CUSTOM ROM xiaomi.eu MIUI 9 ya disponible

Aquí de nuevo, 2 día, anoche cargue al 100% y ahora son las 12:16 y lo gasto en el trabajo y miro la batería y me sorprende para bien, parece que es otra cosa pero tiene buena pinta.
Por cierto, uso Telegram y he tenido que copiar los tonos que quiero a system/media/audio/notifications
y cambiarles los atributos para usarlos, si no no me suenan, supongo que también pasará con el WhatsApp.
Por lo demás la noto un poquito más fluida.
De momento estoy contento con ella, no me arrepiento de haberla puesto.
Ya os diré más.
Saludos.
 
Hola de nuevo, hoy no le he dado mucha caña pero estoy contento con la batería:
Son las 5:20 y la cifra es muy buena.
17 llamadas de teléfono, unos cuantos correos, algún Telegram y algún mensaje en tapatalk.
4 fotos, un par de vistazos a Facebook y poco más.
Aguanta de p.... Madre.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171120_213734ed66c87bdfb2c90aac196c150f.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171120_a0006ef2c0fce9504d882edbf573ab40.jpg
 
Bueno compis, llevo desde el 19 de noviembre con la eu 9.1.3.0 y estoy muy pero que muy contento, me funciona todo de lujo, batería, GPS, y siempre tengo el wifi y el GPS conectados. Le doy mucha caña por mi trabajo con correos y más o menos una treintena de llamadas, hechas y recibidas y además unas cuantas fotos, eso todos los días desde la 6:30 que lo desenchufo hasta ahora que me queda un 39%.
Lo dicho, no le puedo pedir más.
Si alguien se anima, ésta es una muy buena ROM.
Hasta la próxima.
 
Bueno, anoche le puse la 9.1.4.0 desde recovery y wipes a Dalvik y Cache y eso sigue igual de bien, leí que habían mejorado la estabilidad, por lo demás se sigue comportando como la 3.0 es decir muy bien, la batería perfecta.
Eso es todo, si noto algo raro ya os cuento.
 
Bueno, aquí de nuevo, llevo desde el viernes pasado con la nueva xiaomi.eu 9.2.1.0 NAACNEK estable actualizada por recovery con wipes a dalvik/cache y sigue funcionando bien, en batería igual que la 9.1 es decir, suficientemente bien.
Por lo demás he notado que me dá problemas (no funciona) la aplicación Miremote y han añadido una página a la izquierda con "Atajos, Contador de pasos, Notas y Eventos de calendario); bueno, no está mal en general, no noto nada mas en fluidez, etc, o no soy capaz de apreciarlo.
De cualquier forma, supongo que tendrá alguna mejora pero no lo aprecio ni para bien ni para mal.
Ahora a esperar a ver si llega Oreo y se aprecia alguna que otra mejora visual.
Hasta luego compis.
 
Hola buenas:

Se puede meter desde el updater del teléfono sin hacer ninguna historia rara? Es decir, bajándolo desde la página a través del teléfono y luego seleccionado el paquete de instalación?? Tengo la miuu 8.2.2.0 estable.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola buenas:

Se puede meter desde el updater del teléfono sin hacer ninguna historia rara? Es decir, bajándolo desde la página a través del teléfono y luego seleccionado el paquete de instalación?? Tengo la miuu 8.2.2.0 estable.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Estamos hablando de una ROM de xiaomi.eu necesitas desbloquear el bootloader y custom recovery TWRP...
 
Estamos hablando de una ROM de xiaomi.eu necesitas desbloquear el bootloader y custom recovery TWRP...
Ahhhhh...
Perdón...

Es que había leído que se podía porque no llegaba vía OTA. La verdad que no se qué es eso de .EU, leeré un poco más sobre el tema e intentaré hacer la pregunta adecuada otra vez.

Gracias de todas maneras.

Un saludo!
 
Ahhhhh...
Perdón...

Es que había leído que se podía porque no llegaba vía OTA. La verdad que no se qué es eso de .EU, leeré un poco más sobre el tema e intentaré hacer la pregunta adecuada otra vez.

Gracias de todas maneras.

Un saludo!
Tú tranquilo, pregunta lo que no entiendas, que para eso estamos...
Xiaomi .eu es un grupo de desarrolladores que hacen custom ROM basada en las oficiales pero modificadas, lo que ocurre es que es necesario tener el bootloader desbloqueado y un custom recovery TWRP para poder instalarlo...
Cualquier duda, lo dicho, tu pregunta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba