CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

@reixavi te llegan las notificaciones? Creo que a mí no, ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo.
Pues si me llegan. Las de WhatsApp, tapatalk,dazn, PayPal me están llegando con normalidad. En cambio acabo de entrar a Gmail porque me extrañaba no haber recibido ningún correo en todo la mañana y tenía más de una docena de ellos y no había notificado ninguno. Mientras escribo esto Maps acaba de notificar lo típico para mí de esta hora, que sabe que estoy a punto de irme a comer y me notifica que no hay tráfico hasta mi casa y que voy a tardar 7 minutos en llegar, este tío sabe demasiado de mi, cualquier día me dice lo que encontraré en la mesa servido!
 
Pues si me llegan. Las de WhatsApp, tapatalk,dazn, PayPal me están llegando con normalidad. En cambio acabo de entrar a Gmail porque me extrañaba no haber recibido ningún correo en todo la mañana y tenía más de una docena de ellos y no había notificado ninguno. Mientras escribo esto Maps acaba de notificar lo típico para mí de esta hora, que sabe que estoy a punto de irme a comer y me notifica que no hay tráfico hasta mi casa y que voy a tardar 7 minutos en llegar, este tío sabe demasiado de mi, cualquier día me dice lo que encontraré en la mesa servido!
Y a tu mujer también te la vigila??
 
Pues si me llegan. Las de WhatsApp, tapatalk,dazn, PayPal me están llegando con normalidad. En cambio acabo de entrar a Gmail porque me extrañaba no haber recibido ningún correo en todo la mañana y tenía más de una docena de ellos y no había notificado ninguno. Mientras escribo esto Maps acaba de notificar lo típico para mí de esta hora, que sabe que estoy a punto de irme a comer y me notifica que no hay tráfico hasta mi casa y que voy a tardar 7 minutos en llegar, este tío sabe demasiado de mi, cualquier día me dice lo que encontraré en la mesa servido!
He flaseado la rom otra vez y todo correcto :blush:
 
Nueva eu semanal. Esta vez con una nota aclaratoria:
"Weekly for POCOF1 and HMNote6Pro will be no more released due to missing Global weekly ROM.. Move to STABLE..."

De momento se quedan sin semanal el PocoF1 y el redmi Note 6 pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba