XIAOMI HONGMI 1S

En la tienda Spemall lo tienen por $170 más 11.79 de gastos de envío a España. Unos 130€ al cambio. Lo vi ayer por un post en Xataka creo, yo no conozco esta tienda ni opiniones sobre su fiabilidad. Si miráis los comentarios sobre el producto en la tienda, dicen que tienen stock del modelo en gris oscuro. Saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
En la tienda Spemall lo tienen por $170 más 11.79 de gastos de envío a España. Unos 130€ al cambio. Lo vi ayer por un post en Xataka creo, yo no conozco esta tienda ni opiniones sobre su fiabilidad. Si miráis los comentarios sobre el producto en la tienda, dicen que tienen stock del modelo en gris oscuro. Saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
En el subforo de ofertas exclusivas tienen un representante y la oferta también. Víctor.
 
En el subforo de ofertas exclusivas tienen un representante y la oferta también. Víctor.
No debería postear entonces algo así en este hilo, aun sin poner enlace? Pregunto por desconocimiento, no tengo ninguna vinculación con esa tienda. Hasta que se creen más hilos o un subforo para este móvil deberíamos seguir comentándolo por aquí, no? Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Yo acabo de recibir uno de Spemall, viene sin Google Play, con las opciones en chino e inglés. Le he pasado el Antutu y da más de 20000 puntos en él. Se ha actualizado la ROM, pero sigue sin mostrar castellano, ya me veo flasheándolo dentro de unas semanas...

Un saludo.
 
Pues yo lo pedí también al mismo sitio, salió el 9, pero va por singpost. Le quedarán a lo mejor 2 semanas.
¿En el foro de spemall dicen que viene con el play? @annhilator, ¿lo pediste con el play instalado en comentarios?

Espero que sea fácil poner el play.

Un saludo,
 
A mi por Singpost me ha tardado muy poco...menos que cualquier otra pedido por Aliexpress, es más, había otros Red Rice 1 en camino y llegarán después del 1S. Con respecto al Google Play, por lo menos el mío viene sin él, bien es cierto que no pedí nada de ello tampoco.

Ya tengo resuelto el tema del idioma y el Google Play, ha salido ya una ROM Multilenguaje en xiaomi.eu que posee el castellano. Te pondría el enlace, pero las restricciones de la web no me lo permiten....xDDDD


Un saludo
 
Ya lo eh visto, muchas gracias. En cuanto me llegue lo actualizaré, aunque es beta.
 
Hola, no se si alguien me podra responder, me he comprado un huawei conor 3C, queria el de 8 gb y 2 de ram, pero habia dos versiones y no se cual es la diferencia entre ellas
Al principio pedi el H30-U10 y ahora me han mandado el H30-T10, las caracteristicas me parecen iguales pero no se que diferencia hay, espero que no me timen porque no me quedo muy clara la compra.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba