XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

http://www.tecnopasion.com/nuevos-detalles-del-xiaomi-redmi-note-5536/

Ahí va un pelin de información más... Dicen que sale en mayo para mercado asiático y más adelante se irá expandiendo... Ya veremos cuanto tiempo es ese "más adelante"...

Pantalla 720p, por otro lado. Por mí estupendo, no soy muy fan de las FullHD en los móviles. Por el precio al que salga tampoco la esperaba, la verdad.

También cámara trasera de 13 Mpx, no de 8, según este artículo. Mejor que mejor!

Ah! Y android 4.2 con MIUI V5. Esperaba que lo sacasen con KitKat directamente, lástima. Supongo que habrá una actualización mas adelante.
 
a nosotros tambien nos sorprendio que no tuviese kitkat pero como le vamos a coger si o si... je je je. aunque con el lenovo, ya sepueden espabilar que en htcmania tenemos ya una lista de opciones que flipas y esque parece que este año regalan las pantallas 5.5, los dos gigas y las superbaterias porque vamos esta reñidita la cosa.
no se donde lei que lenovo tiene mas capacidad de fabricacion y distribucion aunque el xiaomi redmi note vaya a tener mas interesados.
 
Tan pronto como salga a estos precios (echo una pequeña comision por la reventa) pillare el mio. Me quedo con 2gb de ram

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
y yo.va a ser el mas vendido para las redes europeas.
 
Actualizado con la noticia de la venta de 100.000 unidades. Victor.
 
¿Entonces pensais que mejor esperar para un Red Rice 1 a que baje de precio o tardarán meses en verse reflejado?
Me refiero porque estaria interesado en un RR y si tengo que esperar unas semanas no me importa pero meses ya no se yo si aguanta el cuerpo :tonguewink:
 
¿Entonces pensais que mejor esperar para un Red Rice 1 a que baje de precio o tardarán meses en verse reflejado?
Me refiero porque estaria interesado en un RR y si tengo que esperar unas semanas no me importa pero meses ya no se yo si aguanta el cuerpo :tonguewink:

aguanta. aguanta.
ahora que empieza a arrancar. con el note ya en la calle y esperandoo la version europea que podia traer (segun declaraciones de hugo barra) 64 BITS y ademas ciertas mejoras ademas de venir pulido de software y quiza directo desde xiaomi. com ( esto es una suposicion. je je) pero al ritmo que van...
 
Hola.

En Alegrecompra ya tienen anunciado la version WCDMA por 176€. Si alguien se anima a preparar una conjunta creo que seria un exito.

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.

En Alegrecompra ya tienen anunciado la version WCDMA por 176€. Si alguien se anima a preparar una conjunta creo que seria un exito.

Enlace roto eliminado

Saludos

Vaya,si sale a ese precio me hace una putada bien grande, mas que nada pq me había mentalizado a seguir con mi red rice unos meses mas y con ese precio del note no voy a poder aguantar ... sin pillarme uno

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba