CHOLLO ACTIVO Xiaomi hybrid pro a 18.82€ desde españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ant7537

Platino
Pues eso, llevo mirando auriculares un tiempo, desde q me llegaron los "akg" mas falsos q un € con la cara de popeye. He visto estos hybrid pro a 19€ desde china, pero cambiando el almacen a GW12 se quedan en esos 18€ y pico. Buscando desde donde los envian, parece q es españa. Aunque de esto no estoy seguro. Si alguien lo investiga o lo sabe, q lo diga.
Original Xiaomi Híbridos Auriculares Intrauditivos Pro -€19.16 La Tienda en Línea | GearBest.com

Última edición por un moderador:

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Pues eso, llevo mirando auriculares un tiempo, desde q me llegaron los "akg" mas falsos q un € con la cara de popeye. He visto estos hybrid pro a 19€ desde china, pero cambiando el almacen a GW12 se quedan en esos 18€ y pico. Buscando desde donde los envian, parece q es españa. Aunque de esto no estoy seguro. Si alguien lo investiga o lo sabe, q lo diga.
Original Xiaomi Híbridos Auriculares Intrauditivos Pro -€18.82 La Tienda en Línea | GearBest.com
Buenos auriculares in ear y a buen precio.
Se agradece @Ant7537.
Saludos.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
mirad que en el almacen G-W-12 están todavía más baratos y creo que es en España o europa por lo que tardará menos

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
mirad que en el almacen G-W-12 están todavía más baratos y creo que es en España o europa por lo que tardará menos
Según la opción de envío, pone de 3 a 6 días.
Quien los quiera comprar, es muy buena opción.
Saludos.

Ant7537

Platino
Pues eso es lo q decia. Desde ese almacen, q segun he leido por ahí es UK, salen mas barato q la ocion desde china (ES-CN) con el envio antes de 7 dias.

Ant7537

Platino
Sin problemas. Ya me he pedido unos y me han enviado el email confirmando.

Última edición:

Isabel Maqueira

No hay que mirar hacia atras
Simdualero de Oro
Móvil
Homtom II pro
Pero los auriculares tienen que ser xiami?? Lo digo porque yo hace una semana compre unos
VULKKANO ACTIVE , por 29 euros, yo iba buscando algunos resistentes un poco al agua para cuando salgo a correr y bueno estos son resistentes al sudor y al agua de lluvia, la verdad yo estoy encantada con ellos
Dejo caracteristicas. Ponen 6 horas de bateria, a mi me han durado hasta 9 horas.
  • Auriculares bluetooth
  • Gran sonido
  • 6 horas de batería
  • Resistencia IPX4 al sudor
  • Manos libres integrado

Última edición:

Ant7537

Platino
Los del primer enlace q puse es el modelo PRO, q creo son mas nuevos...no me preguntes la diferencia

Jose1968

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 7
Es cierto. Supongo que serán mejores. Yo he pedido unos de estos y suenan genial y me llegaron en 2 días por la agencia de transportes asm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio