CHOLLO ACTIVO Xiaomi hybrid pro a 18.82€ desde españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
Última edición por un moderador:
Pues eso, llevo mirando auriculares un tiempo, desde q me llegaron los "akg" mas falsos q un € con la cara de popeye. He visto estos hybrid pro a 19€ desde china, pero cambiando el almacen a GW12 se quedan en esos 18€ y pico. Buscando desde donde los envian, parece q es españa. Aunque de esto no estoy seguro. Si alguien lo investiga o lo sabe, q lo diga.
Original Xiaomi Híbridos Auriculares Intrauditivos Pro -€18.82 La Tienda en Línea | GearBest.com
Buenos auriculares in ear y a buen precio.
Se agradece @Ant7537.
Saludos.
 
mirad que en el almacen G-W-12 están todavía más baratos y creo que es en España o europa por lo que tardará menos
 
mirad que en el almacen G-W-12 están todavía más baratos y creo que es en España o europa por lo que tardará menos
Pues eso es lo q decia. Desde ese almacen, q segun he leido por ahí es UK, salen mas barato q la ocion desde china (ES-CN) con el envio antes de 7 dias.
 
Pues eso es lo q decia. Desde ese almacen, q segun he leido por ahí es UK, salen mas barato q la ocion desde china (ES-CN) con el envio antes de 7 dias.
Pues eso que leo pero no leo, jejeje.
Perdón si lo habías puesto se me ha pasado
 
Sin problemas. Ya me he pedido unos y me han enviado el email confirmando.
 
Última edición:
Pero los auriculares tienen que ser xiami?? Lo digo porque yo hace una semana compre unos
VULKKANO ACTIVE , por 29 euros, yo iba buscando algunos resistentes un poco al agua para cuando salgo a correr y bueno estos son resistentes al sudor y al agua de lluvia, la verdad yo estoy encantada con ellos
Dejo caracteristicas. Ponen 6 horas de bateria, a mi me han durado hasta 9 horas.
  • Auriculares bluetooth
  • Gran sonido
  • 6 horas de batería
  • Resistencia IPX4 al sudor
  • Manos libres integrado
 
Última edición:
Los del primer enlace q puse es el modelo PRO, q creo son mas nuevos...no me preguntes la diferencia
 
Es cierto. Supongo que serán mejores. Yo he pedido unos de estos y suenan genial y me llegaron en 2 días por la agencia de transportes asm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba