NOTICIA Xiaomi la lía (otra vez) con su Mi A3 instalando una ROM de operador para todos los usuarios Globales

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.589
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
nuevos-problemas-xiaomi-mi-a31-11.jpg


Las malas noticias por parte de Xiaomi y su Xiaomi Mi A3 parecen no parar. Y es que esta vez, más allá de lo ocurrido con su actualización a Android 10, la firma ha desplegado una actualización modificada para el operador Telcel incluso en la versión Global de su último Android One.

En detalle, Xiaomi parece haber cometido un error bastante gordo y ha lanzado la actualización V11.0.3.0.QFQMXTC para todos los usuarios globales. Esta en realidad se trata de una ROM modificada para el operador Telcel cuyo principal mercado es el Mexicano

Dicha actualización ha llegado a una infinidad de usuarios, no solo en México, sino además a otros usuarios de Colombia, Ecuador, India o incluso a un gran número de usuarios que cuentan con un Xiaomi Mi A3 en versión Global.

photo_2020-07-13_07-59-51.jpg


Lo peor de todo es que esta actualización añade el inicio de Telcel y una gran variedad de bloatware perteneciente a dicha operadora. En si, se trataría de una ROM modificada como la que suelen añadir Vodafone y otras compañías en Europa.

photo_2020-07-13_08-00-06.jpg


Es por ello que si te llega la actualización V11.0.3.0.QFQMXTC te recomendamos no actualizar salvo que realmente vivas en México, tu operador sea Telcel y realmente quieras recibir todos los cambios que esto supone

Xiaomiadictos reporta haberse puesto en contacto con Xiaomi de cara a recibir alguna explicación al respecto. Esperemos que la firma lo solucione lo antes posible y que de una vez por todas no tenga en vilo a sus usuarios del Xiaomi Mi A3.

Fuente: Xiaomi la lía con su Mi A3 instalando una ROM de Telcel para todos los usuarios Globales - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba