NOTICIA Xiaomi made in Spain.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno empieza el desembarco, a los indios que vienen los caballos :up:. Me da a mi que a partir de aquí van a empezar a venir muchos más fabricantes y el que tuviera alguna duda va a quedar completamente despejada, ahora solo falta que MIUI venga en castellano ahora si que no tienen escusa vamos:
Xiaomi ha anunciado oficialmente que llegará a nuestro país durante el tercer trimestre del vigente año (2014), lo que significa que podremos realizar la compra de sus populares smartphones de forma directa, sin intermediarios y claro, con con un leve sobrecoste por los impuestos y la adición de los 2 años de garantía.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Logo_Xiaomi.jpg


Decimos que llegará de forma oficial porque en la actualidad existe mucha confusión con la web donde un grupo de personas de MIUI España hacen de intermediarios para la compra de los dispositivos de dicha marca de una manera menos complicada, con la salvedad que son sólo eso, intermediarios, por lo que no se hacen cargo de posibles gastos de aduanas o la consecuente espera de 20 – 25 días para su recepción.

Ante la expansión de la compañía por el mercado internacional, pasará a manos del fabricante Xiaomi, por lo que es de esperar que cuando la compañía comience su actividad en nuestro país lo haga por medio de dicha página web, algo de lo que anunciaron los actuales dueños del dominio, los cuales “cederán” el dominio a la compañía china “cuando el desembarco se produzca“.


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/xiaomi-aterrizara-oficialmente-en-espana-en-2014/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda alguna, muy buenas noticias.

Que se agarren los machos los mal llamados grandes del sector, por que chinorris-moviles estan aqui, entre nosotros, y han venido para quedarse.
 
A ver en cuento nos dejan el Mi3 aqui, que se cargan a Samsung antes de acabar el mes del desembarco :tonguewink:
Cómo mínimo un 21% más caro seguro ahora aún así para pilar a samsung faltaría :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno la noticia es muy buena, aunque los sigamos comprando en china por el mas que evidente ahorro en impuestos contaremos con repuestos in situ y con servicio tecnico oficial aunque lo tengamos que pagar.
 
Bueno la noticia es muy buena, aunque los sigamos comprando en china por el mas que evidente ahorro en impuestos contaremos con repuestos in situ y con servicio tecnico oficial aunque lo tengamos que pagar.
+1 bienvenido sea pero.... Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
¿¿¿¿¿¿¿¿
Que me encantan que vengan a España pero que todavía me quedan muchas dudas que resolver cómo por ejemplo si tendremos que seguir comprando en china por los precios. Ahora si no? :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ya lo dijo Napoleón: "cuando China despierte, que tiemble el mundo", y está bostezando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba