NOTICIA+ Xiaomi Mi 10 Ultra, ¿el mejor móvil que verás en 2020?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-10-ultra.png


Xiaomi es una marca que además de por ofrecer móviles con buenas características a un mejor precio que la competencia, también es conocida por tener un catálogo enorme de dispositivos que se van renovando cada poco tiempo. Sin más, ayer os trajimos una lista con los teléfonos de la marca que habían confirmado la actualización de Android 11 y en ella había un total de 38 modelos diferentes. Hoy venimos a hablar de un nuevo teléfono que esperamos que se presente en las próximas semanas, el Xiaomi Mi 10 Ultra, que podría colocarse como el mejor móvil de todo el 2020.

Xiaomi Mi 10 Ultra: 120 Hz, transparente y una cámara brutal

De un teléfono que en su nombre lleva el apellido Ultra, solo puede esperarse lo mejor de lo mejor y es lo que ocurre con el Xiaomi Mi 10 Ultra que hemos visto filtrado hoy mismo. Xiaomi tiene la costumbre desde hace un año de renovar su flagship anual y con el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, volvemos a ver algo del estilo con el Xiaomi Mi 10 Ultra, un teléfono que tiene todas las papeletas por ser el móvil del año en todos los sentidos, como ahora veremos por algunas de sus principales características.

xiaomi-mi-10-transparent-edition-immagini-02-1.png


Nada de esta información podemos confirmarla de forma definitiva, pero es algo que resulta bastante probable y que se complementa con la imagen que os mostramos hace unos días del Xiaomi Mi 10 Pro Plus (todavía no está claro que como acabará llamándose).

Dos versiones del Xiaomi Mi 10 Ultra: cerámica o transparente

Cuando pagamos un cierto precio por nuestro teléfono, esperamos que la calidad de construcción acompañe a dicho precio (no como con el Pixel 4a) y con este Xiaomi Mi 10 Ultra la marca habría apostado de lleno por la calidad de los materiales, pues estaría disponible en dos versiones, una de cerámica (material con el que Xiaomi ya tiene bastante experiencia) y otra transparente, algo que llevamos viendo desde el Xiaomi Mi 8, pero que por primera vez en el Xiaomi Mi 10, es transparente de verdad.

mi-10-ultra-diseno.png


Estas versiones vendrían acompañadas de 8, 12 o 16 GB de memoria RAM y con un almacenamiento de 256 GB. En el caso de la RAM será LPDDR5 y el almacenamiento interno, UFS 3.1.

Xiaomi se estrenará con las cámaras periscopio

Con la funda que os mostramos hace unos días de este terminal, ya vimos las intenciones del fabricante en lanzar un teléfono con una cámara de hasta 100 aumentos. Esto lo conseguirían gracias a una cámara periscopio, para ofrecer la mayor cantidad de aumentos ópticos posibles a los que se sumarán los digitales. Xiaomi todavía no se ha estrenado en este tipo de cámaras, pero podría aprovecharse de las innovaciones de Samsung y Huawei, por ejemplo.

Hay una supuesta fotografía filtrada de este Xiaomi Mi 10 Ultra que nos confirmaría esta misma característica.

funda-xiaomi-mi-10-pro-plus.png


El resto de características de este terminal se complementarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, una pantalla de 120 Hz y una carga rápida de 100 o 120 W de potencia (55 W por cable). La verdad es que con todas estas características, el Xiaomi Mi 10 Ultra podría colocarse como el mejor teléfono de este 2020, aunque habrá que ver cómo es finalmente.

La entrada Xiaomi Mi 10 Ultra, ¿el mejor móvil que verás en 2020? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Redacción
 
esta interesante, sobretodo por las camaras periscopio.
Lo de transparente da curiosidad
 
Bueno, la host*a nos la llevaremos con el precio, eso fijo.
Por cierto, no es el primer xiaomi con cámara periscopio, como afirman en el artículo, ya han olvidado al mi9t pro?...
 
Uy, en lugar de editar me corrijo a mi mismo : si bien también a las cámaras pop up o emergentes también se les llama periscopio, pos estas en concreto no se llaman así por eso, si no por incluir el sistema óptico de los propios periscopios(los de los submarinos, si), con zoom "de lado".
Oye, pos mola.
 
[QUOTE = "androidzinho, post: 2389692, member: 65457"] That is:

samsungfoldedlen-a1219b21c8bda91bda7fcb6c813da77b.jpg [/ QUOTE]


hola amigo, quiero contactarlo para revisar nuestra nueva caja de tv Tox1. ¿Puedes responderme amablemente? cómo contactarte.
 
[QUOTE = "androidzinho, post: 2389692, member: 65457"] That is:

samsungfoldedlen-a1219b21c8bda91bda7fcb6c813da77b.jpg [/ QUOTE]


hola amigo, quiero contactarlo para revisar nuestra nueva caja de tv Tox1. ¿Puedes responderme amablemente? cómo contactarte.

Hola @BoxKing bienvenido al foro
Te he escrito un mensaje privado acerca de tu consulta. Imagino que te refieres a hacer una revisión en el foro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba