NOTICIA Xiaomi Mi 10T Pro, el más caro de Xiaomi

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi Mi 10T Pro, el más caro de Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1600358551667.png


El nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi está listo desde hace semanas para ser presentado. Ya sabemos prácticamente todo de él y con las últimas filtraciones podemos decir que este Mi 10T Pro que Xiaomi España va a acercar a nuestro mercado dispondrá de un precio lejos de la realidad, siendo más caro que el Xiaomi Mi 10.
Xiaomi-Mi-10T-Pro-1.jpg

Este smartphone que contará con una pantalla LCD y no AMOLED, con 144Hz en pantalla, sensor de huellas en el lateral, Snapdragon 865, lente de 108MP, batería de 5.000mAh llegará con un precio de 699€ en España así como otros países de la Unión Europea.

Este precio oficial de 699€ es 100€ menor que el Xiaomi Mi 10 que se vende en la web oficial de Xiaomi en España a 799€. Un precio que no creo que vaya a ser el adecuado para este terminal y si Xiaomi quiere vender bastantes unidades tendrá que rebajarlo.
Xiaomi-Mi-10T-Pro.jpg

Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi 10 dispone de características mejores a las que este Xiaomi Mi 10T Pro cuenta, pudiendo comprar por 549€ desde Amazon el Xiaomi Mi 10, siendo este un terminal mucho más avanzado en características globales.
El precio de este Xiaomi Mi 10T Pro nos recuerda a la jugada realizada por Xiaomi en la salida del Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro donde los gama media tuvieron precios desorbitados en su salida y para poder tener ventas tuvieron que bajar de precio drásticamente. Un precio que nos parece poco llamativo para como nos encontramos actualmente con la caída global de la economía con la Covid 19.
Esperamos en unos días ver este terminal presentado junto con el Xiaomi Mi 10T que contará con un precio menor.

Fuente: Xiaomi Mi 10T Pro se filtra su precio y es elevado - Noticias Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba