CONSULTA Xiaomi mi 4 Que modelo es el mio?

VictorManuelVM

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
89
hola chicos que tal estais? aver os comento tengo un xiaomi mi 4 (que lio entre el mi4 y el m4...) lo compre hace un tiempo por internet y bueno el caso es q se me rompio la pantalla y ahora quiero cambiarla pero nose que modelo es el mio es decir nose si es wcdma o tdscdma como puedo saber esto? y otra cosa... que es mas facil cambiarlo con frame o el digitalizador y la lcd o ya todo en un frame? gracias de ante mano y un saludo y gracias :blush:
 
Hola @VictorManuelVM , bienvenido al foro. Que yo sepa solo hay un modelo de Xiaomi Mi4 que puedas usar con las redes españolas, la versión wcdma; la tdscdma es solo para las redes chinas.
Precisamente hace un par de semanas he pedido una pantalla del Mi4 blanco para un amigo en Aliexpress. Esta:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Esta tienda es muy seria y sus artículos son 100% auténticos. Yo te recomiendo que compres el conjunto completo (el mismo que he comprado yo) ya que te viene con marco, pantalla y táctil y así es muchísimo mas sencillo de sustituir. Eso si, cuidado con que modelo de Mi4 tienes, porque esta el Mi4 i, el Mi4 C, el Mi4 S o el Mi4 a secas. Eso lo puedes saber si aun conservas la caja o mirando en ajustes/acerca del teléfono
Un saludo
 
GRacias x contestar ^^ mi xiaomi es el de 2G de ram nose si eso ayuda la caja no la tengo pero y el movil enciende per no se puede hacer na con el xq la pantalla no vaa! :(
el q tu comprastes que es que viene con marco? segun veo en la imagen solo es el digitalizador y el lcd na mas :S
 
Ufff... Pues si estas seguro que es el de 2Gb de Ram el Mi4 normal no puede ser porque monta 3Gb de Ram, al igual que el Mi4 S. Ya sabemos algo. Podría tratarse del Mi4 C que puede montar tanto 2 como 3 Gb o del Mi4 i que unicamente monta 2Gb. Podrías darnos alguna otra pista? NFC, Infrarrojos, alguna foto?
el q tu comprastes que es que viene con marco? segun veo en la imagen solo es el digitalizador y el lcd na mas :S
Si, ese del enlace viene con el marco.
Nos cuentas.
Un saludo
 
hola perdonar por tardar en contestar aver el movil mio cuando lo fuy a comprar no lo habia de 3GB y lo compre e 2 GB tengo fotos las pongo aver si pueden ser de ayuda :S
DSCN0344.JPG
DSCN0347.JPG
 
Hola @VictorManuelVM , todo aclarado. Viendo esas fotos ya me queda claro qué modelo tienes. Resulta que yo no estaba del todo bien informada y SI existe un modelo del Mi4 normal con 2Gb de Ram; concretamente el que soporta LTE(4G). Viendo las fotos esta clarísimo que no es ni el Mi4 i, ni el Mi4 C, ni el Mi4 S por lo que me decanto que tienes el Mi4 normal con 4G. Siendo así te sirve perfectamente la pantalla con digitalizador de la que ya te puse un enlace.
Perdona por mi confusión inicial pero es que hay tantísimos modelos de Xiaomi que al final una se lía como una persiana :tonguewink:
Un saludo
 
jajaja no te tienes que disculpar por nada :blush: yo os escribi porque no sabia que modelo era tampoco y eso que es el mio entonces es el tdscdma ?¿ si no me equivoco no?
otra cosa como sabes que modelo es el mio? que lo distinge del otro¿?
 
Muy fácil... Basta con que eches un vistazo por san google para darte cuenta que la estética del Mi4 no tiene nada que ver con el i, el C o el S. Esa elegancia es difícil de superar. A ver si te pongo unas fotillos. Dame un minuto...
 
me podeis ayudar espero q la ultima vez jejeje ya repare el xiami ^^ pero ahora no consigo descargar el google pley ya me tira no se ha podido instalar xq? S:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba