NOTICIA Xiaomi Mi 5 Extreme Edition, la nueva versión mejorada del tope de gama de Xiaomi

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Aunque el Xiaomi Mi 5 sigue siendo uno de los mejores dispositivos que podemos comprar en la actualidad, la firma china parece no conformarse con comercializar uno de los reyes de la gama alta del año 2016, sino que necesita ir un paso más allá con su actual buque insignia, al menos hasta el momento de la llegada del Mi Note 2.

Por ello, tal como hemos podido conocer hoy gracias a HDBlog, Xiaomi ha decidido lanzar en silencio una versión mejorada del Mi 5, mucho más potente que la original, denominada Xiaomi Mi 5 Extreme Edition.

Xiaomi aumenta la potencia de su buque insignia
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_5_2_700x500.jpg


Lo cierto es que no vamos a encontrar ninguna diferencia con respecto al modelo original si nos fijamos en su aspecto físico o en sus características relacionadas con los apartados multimedia, pues este nuevodispositivo cuenta con exactamente el mismo diseño, la misma pantalla y el mismo sensor fotográfico.

Donde realmente encontraremos una importante diferencia será en su interior, pues Xiaomi ha decidido dotar a este Mi 5 Extreme de un chip Qualcomm Snapdragon 820, al igual que en el modelo básico, aunque eso sí, con un aumento de la frecuencia del reloj, que crece hasta los 2,15 GHz, un 19% de aumento con respecto a los 1,8 GHz del Mi 5 normal. Por supuesto, la GPU también ha sufrido una mejora acorde con el resto de características, aumentando su potencia hasta 624 MHz desde los 510 MHz con los que contaba anteriormente.

Además, su memoria RAM, que continúa siendo de 3 GB, también se ha visto mejorada, y lo que antes era un módulo LPDDR4 a 1333 MHz, ahora se ha convertido en un módulo a 1866 MHz, que promete una mayor rapidez a la hora de jugar con la multitarea del dispositivo.
Por último, destacar que la batería del dispositivo no ha sido modificada en esta nueva versión, por lo que quizá la autonomía de este nuevo terminal de Xiaomi no sea su punto fuerte. Sea como sea, es necesario destacar que este dispositivo ya está disponible para comprar en algunos portales de origen chino por un precio de alrededor de 300 dólares al cambio, y que se comercializa en colores blanco, negro, dorado y púrpura.

¿Qué opinas sobre esta versión mejorada del Xiaomi Mi 5?
fuente: Xiaomi Mi 5 Extreme Edition, la nueva versión mejorada del tope de gama de Xiaomi
 
Buenas.
@vilicitano te refieres a la salida de tantos móviles y versiones? Si es eso, no me agrada en nada (creo que a nadie le gusta). Como dicen, así es el mercado chino...
Saludos:smile:
Exactamente a eso me refiero, bueno y al tema de bootloader cerrado, el intrusismo en sus aplicaciones, etc, etc. Víctor
 
Pues creo que la llegada al mercado de nuevos dispositivos o configuraciones de estos , mejor para todos , mas opciones de adaptar la oferta existente a nuestros deseos o/y necesidades .
 
Buenas.
@Fermon si, se tiene más posibilidades de adquirir móviles o versiones más accesibles. Lo negativo es que con tantos móviles y/o versiones, esta la duda de que tendrá soporte o lo dejaran a como salió a la venta (más dudas con el bootloader cerrado), entre otras cosas...
Saludos:smile:
 
Yo tampoco comparto esta nueva forma de hacer las cosas. Está claro que si Xiaomi la sigue manteniendo es porque les está dando resultado.
Dicho esto, ya llevo 2 terminales y bastantes gadgets y va a seguir siendo una de mis preferidas.

Hasta ahora nos han acostumbrado a tener buen material con buen precio pero que tengan cuidado porque si ahora tengo que elegir entre Xiaomi Mi5 y el Leeco le max 2 x820 me quedo con el segundo por calidad/precio/prestaciones.
 
Buenas.
@0Jos0 le está funcionando bastante, todos quieren probar el catálogo de Xiaomi (poco a poco iré probando sus terminales)... El mi5 esta estupendo, hago de 6 a 7 horas en un uso normal, me agrada tenerlo en la mano, nada molestoso... Pero creo entre esos dos va por gustos a el tamaño de la pantalla.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
@0Jos0 le está funcionando bastante, todos quieren probar el catálogo de Xiaomi (poco a poco iré probando sus terminales)... El mi5 esta estupendo, hago de 6 a 7 horas en un uso normal, me agrada tenerlo en la mano, nada molestoso... Pero creo entre esos dos va por gustos a el tamaño de la pantalla.
Saludos:smile:
@samuel serrano cortes, me parece una duración de batería estupenda para tener 3000 mAh.
Comentan que el Snapdragon 820 con uso moderado apenas consume, pero si le metes caña, en juegos por ejemplo, pues se drena la batería cosa mala, es . normal.

La nueva versión, debería de llevar snapdragon 821, pantalla oled, y nueva camara.
Solo con esto seria brutal, pero va a ser que no :tonguewink:

Saludos.
 
Lo que no me queda claro es si esas pequeñas mejoras justifican los 50 pavazos de diferencia con la versión inferior .

En cuanto al x820 no dudo de su calidad pero..... ¿cuantos usuarios del Lecoo Le Max x820 no cambiarian su terminal por un Mi5 abonando los 30 € que hay de diferencia ?
Solo hay que ver las ventas de un terminal y otro .
Ojo que la semana pasada me pillé el x820 para probarlo y ver con cual de los dos me quedo . Creo que con el Xiaomi , aunque solo sea por el color , jajaj .
 
@samuel serrano cortes, me parece una duración de batería estupenda para tener 3000 mAh.
Comentan que el Snapdragon 820 con uso moderado apenas consume, pero si le metes caña, en juegos por ejemplo, pues se drena la batería cosa mala, es . normal.

La nueva versión, debería de llevar snapdragon 821, pantalla oled, y nueva camara.
Solo con esto seria brutal, pero va a ser que no :tonguewink:

Saludos.
Buenas.
No juego en los terminales y para mi, este va maravilloso. Después comentaré como se comparta en juegos (espero no me defraude).
La nueva versión debería llevar un mejor audio (en este me lo imaginaba más hermoso el sonido), sobre la pantalla, estaría bien OLED o LCD (mientras se miré como la de ahora o mucho mejor), una cámara mejorada... Dilataran en sacar una nueva versión (espero sea espectacular y que sigan con calidad/precio).
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba