PROBLEMA XIAOMI MI A1 NO ME MUESTRA EL NOMBRE DE LOS CONTACTOS CUANDO ME LLAMAN! AYUDAAA

grunst55

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
hola a todos como estas? perdonen la molestia
resulta que me compre un xiaomi mi a1 y todo funciona a la perfeccion... Pero a la hora que me llama alguien no me figura su nombre solo el numero desconocido con la caracteristica... ejemplo : +54 351 45784594
la verada que no se que hacer ya... muchos conocidos tienen este telefono y a ellos no le paso...
tengo sincrionizada la cuenta de gmail... ya probe importar los contactos.. exportarlos y todo...


Muchas gracias de antemano ojala lo solucionemos
 
hola a todos como estas? perdonen la molestia
resulta que me compre un xiaomi mi a1 y todo funciona a la perfeccion... Pero a la hora que me llama alguien no me figura su nombre solo el numero desconocido con la caracteristica... ejemplo : +54 351 45784594
la verada que no se que hacer ya... muchos conocidos tienen este telefono y a ellos no le paso...
tengo sincrionizada la cuenta de gmail... ya probe importar los contactos.. exportarlos y todo...


Muchas gracias de antemano ojala lo solucionemos

Creo que tu problema está en que tus contactos no tienen el código del país (+54), mientras que tu operador de telefonía sí que lo usa. Creo recordar (aunque yo nunca he necesitado) que hay aplicaciones que te permiten arreglarlo. Si no tienes muchos contactos, lo que puedes hacer es editar cada uno y añadir un segundo teléfono, igual que el que ya tiene, pero que sí incluya el código del país al principio, para que quede como el xiaomi te lo muestra cuando recibes la llamada. Si son muchos, entonces, deberías probar a buscar una app.

Para empezar y ver si así lo arreglas, edita el contacto de algún familiar o amigo que tengas cerca, añade el segundo teléfono con código de país, y dile que te llame, para ver si al recibir la llamada te sale bien el nombre de la persona.
 
Hola JMAN
Creo que tu problema está en que tus contactos no tienen el código del país (+54), mientras que tu operador de telefonía sí que lo usa. Creo recordar (aunque yo nunca he necesitado) que hay aplicaciones que te permiten arreglarlo. Si no tienes muchos contactos, lo que puedes hacer es editar cada uno y añadir un segundo teléfono, igual que el que ya tiene, pero que sí incluya el código del país al principio, para que quede como el xiaomi te lo muestra cuando recibes la llamada. Si son muchos, entonces, deberías probar a buscar una app.

Para empezar y ver si así lo arreglas, edita el contacto de algún familiar o amigo que tengas cerca, añade el segundo teléfono con código de país, y dile que te llame, para ver si al recibir la llamada te sale bien el nombre de la persona.


Hola amigo gracias por tu tiempo antes que nada....

Vos sabés que todos mis contactos tienen el +54 9 (característica de Argentina ) y cuando le borro el +54 el celular los empieza a tomar bien cuando me llaman... Sale su nombre y todo... El tema es que tengo como 600 contactos casi...
Si supieras de alguna app te lo agradeceria...
Una de las soluciones que vi es editar contacto (uno por uno) y poner en el mismo contacto el número con +54 y otro sin el +54...
La verdad que ya no se qué hacer ...
 
También leí que le cambian una configuración al celular para que agarre menos bits de números en los contactos... En vez de 11 que solo tome 9... Pero tampoco lo encontré ...
Eh probado importar, exportar, sacar cuenta Google y ponerla nuevamente... Ya se. Me están agotando las ideas... Bajé una app que sirve de contactos de agendas y llamada (merge+) y con eso lo reconoce pero no funciona bien....
Tenés alguna idea?? Desde ya muchas muchas gracias
 
Hola JMAN



Hola amigo gracias por tu tiempo antes que nada....

Vos sabés que todos mis contactos tienen el +54 9 (característica de Argentina ) y cuando le borro el +54 el celular los empieza a tomar bien cuando me llaman... Sale su nombre y todo... El tema es que tengo como 600 contactos casi...
Si supieras de alguna app te lo agradeceria...
Una de las soluciones que vi es editar contacto (uno por uno) y poner en el mismo contacto el número con +54 y otro sin el +54...
La verdad que ya no se qué hacer ...

Vale, es lo que yo te decía, pero al revés. La mejor solución es la de duplicar los contactos y añadirles un número idéntico pero sin el código de país. Que yo sepa, solo hay apps que hagan lo contrario, es decir, añadir el código de país.

Aunque tengas 600 contactos, el cambio solo tendrías que hacerlo una vez y ya quedaría hecho para siempre. Luego, al añadir contactos nuevos, tendrías que asegurarte de que añades los dos números al conatcto.

Para facilitar la tarea, en lugar de una app, puedes usar un pc. Solo tienes que entrar en tu cuenta de Google con cualquier navegador web y modificar desde ahí los contactos, y estos luego se sincronizarán en Android. Tendrás que hacer el cambio en los 600 núemros, pero en un pc es mucho más cómodo y resulta más sencillo copiar y pegar que desde el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba