CONSULTA xiaomi mi a1 o leeco le pro 3 (x720)??

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
buenas, llevo ya dos años con el redmi note 2 y quiero algo un poco mas avanzado. no juego con el movil, por lo que un movil con snapdragon 625 deberia valerme. he tenido las mipad 1 y 2 de xiaomi (y estoy esperando la 3) y miui me gusta, aunque el nuevo a1 me parece muy interesante, ademas de que incorpora la banda de los 800 mhz, cosa que su equivalente mi5x no. la camara del 5x parece bastante buena y para mi es importante, por lo que parece que el mi a1 cumple con casi todo. el leeco me parece mejor equipado con el snapdragon 821 y mas bateria, aunque me echa un poco mas para atras el tema del software y no se que tal va su camara. el modelo "elite" que esta muy bien de precio lo descarto por no tener apenas scene, no seria el primero que se arrepiente de un telefono por su software. espero vuestros consejos. gracias.
 
Buenas, creo que tú mísmo te has respondido a tu consulta. Si lo que quieres es no marearte a cambiarle de rom al LeEco sin duda me iría al Xiaomi por confianza hacia su marca y especificaciones por precio. El Xiaomi Mi A1 cumplirá de sobra las necesidades que comentas.
Ahora si me dices, pues me mola mucho experimentar y andar cambiándole de software para que vaya mejor ya que la rom que trae LeEco sin duda van horrorosas pues entonces ya el que vieses ya que ambos te encajararían perfectamente.
Pilles el que pilles acertarás en cuanto a hardware pero con el Xiaomi no te romperás la cabeza y con el otro por desgracia puede que sí.
Saludos.
 
Leeco lo evitaría ahora mismo. La empresa tiene problemas de liquidez y está en riesgo de cierre. No por nada no ha sacado móviles nuevos desde hace meses
 
El leeco tiene bastante scene alternativa. Tienes versiones oficiales de las roms típicas: lineage, mokee, RR, etc

Luego la rom stock tiene bastante peor prensa de lo que es en realidad. Si leeco hubiese hecho un poco de caso al feeback de la gente y hubiese implementado un selector de systemUI en los ajustes para poner la multitarea y notificaciones tipo AOSP sin necesidad de módulos de xposed, ni historias se habría quitado ese sambenito

A mi personalmente me gusta más el Le max 2, porque tiene mejor pantalla y la batería me da igual. Peor, vamos, el le pro 3 es un pepino de móvil

El elite, por lo que voy leyendo, la rom de banggood, va fenomenal. Mejor que la OTA oficial que bloquea el bootloader. Y tal como esta el mercado ahora mismo, no sé si habrá gente dispuesta a pillárselo para desarrollar.

Leeco lo evitaría ahora mismo. La empresa tiene problemas de liquidez y está en riesgo de cierre. No por nada no ha sacado móviles nuevos desde hace meses

Sacó un par para primavera con los helio x23 y 27, pero, vamos, las señales que manda no son muy buenas
 
buenas, llevo ya dos años con el redmi note 2 y quiero algo un poco mas avanzado. no juego con el movil, por lo que un movil con snapdragon 625 deberia valerme. he tenido las mipad 1 y 2 de xiaomi (y estoy esperando la 3) y miui me gusta, aunque el nuevo a1 me parece muy interesante, ademas de que incorpora la banda de los 800 mhz, cosa que su equivalente mi5x no. la camara del 5x parece bastante buena y para mi es importante, por lo que parece que el mi a1 cumple con casi todo. el leeco me parece mejor equipado con el snapdragon 821 y mas bateria, aunque me echa un poco mas para atras el tema del software y no se que tal va su camara. el modelo "elite" que esta muy bien de precio lo descarto por no tener apenas scene, no seria el primero que se arrepiente de un telefono por su software. espero vuestros consejos. gracias.

Yo estoy igual que tú, tengo el redmi note 2 y estoy buscando por que cambiarlo, me gusta lo que leo del MI A1 y también el redmi note 4, pero me hago un lío con los procesadores, no tengo ni idea de que es mejor que si snapdragon que si qualcom vamos un lío para mi, seguiré tu hilo a ver que te aconsejan y a ver por qué me decido
 
En este caso creo (y es una opinión) que si eres el tipo de usuario que le gusta trastear mucho (cambiar ROMs y probar cosas nuevas) un Leeco ofrece una relación calidad/precio excelente.
Si la idea no es trastear (o hacerlo puntualmente) simplemente quieres un "estable" yo optaría por un Xiaomi.

De Leeco prefiero no hablar mucho ya que apenas los conozco y quizas algun otro forero os puede ayudar. Eso si antes de comprar un leeco asegúrense de que hay scene para ese modelo en concreto.

En cuanto a Xiaomi si el tema no corre mucha prisa esperaría a ver que tal el miA1 y si corre prisa me iria a por un redmi note 4 global (con procesador sd625 y banda 800). En mi caso yo tengo este y estoy encantado, eso si en lugar de la versión 3/32 iria a por la 4/64.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba