ACCESORIOS Xiaomi MI A1 ONE

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Vaaaale, lo sé... Sé que ni siquiera ha salido aún el terminal, pero abro este hilo para aquellos que como yo tengan uno en preventa, vayamos poniendo enlaces y experiencias con los accesorios de este A1... Ya es un clásico
Un par de enlaces Fundas en Amazon, en teoría válidos para el Mi5X y A1
Funda Amazon 2
Funda Amazon 1
Funda Amazon 3 gracias @Kmeraman
Nuevos modelos añadidos, el tema de los cristales, comentan que al ser 2,5D, por los laterales se suele levantar, los que mejor encajan son los que son completos, creo que los llaman MOFI
Cristal Aliexpress 1
Aliexpress funda 1
Aliexpress funda 2
Aliexpress cristal 2
eBay funda+ cristal 1

Aportes de @vicenmimi
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


Continuamos...
 
Por lo que he visto y leído es el mismo terminal en cuanto a tamaño, así que las fundas del MI5x son válidas para el Mi A1 y viceversa
Yo ya he pedido en Aliexpress un par de ellas y algún cristal templado para que vayan viniendo poco a poco. A este paso llegarán antes los accesorios que el terminal
Luego pongo los links cuando ande en el pc.
 
Por lo que he visto y leído es el mismo terminal en cuanto a tamaño, así que las fundas del MI5x son válidas para el Mi A1 y viceversa
Yo ya he pedido en Aliexpress un par de ellas y algún cristal templado para que vayan viniendo poco a poco. A este paso llegarán antes los accesorios que el terminal
Luego pongo los links cuando ande en el pc.
Si, porfi, que iré añadiendo al primer hilo, gracias...
 
Ya la tengo puesta en mi Xiaomi Mi A1y queda estupendo no se nota que lo tienes puesto. Viene muy bien embalado y a falta de uno son dos los cristales que trae que nunca está de más.
Pero muchacho tienes el A1 ya en tus manos y no nos has puesto fotos, datos y demás???...a que esperas a hacer una review para nosotros, los pobres mortales que no se si recibiremos algún día este terminal?...(elegí mal el caballo ganador) ..
Cada día digo, bah! Que canceló el pedido y me echo la manta y pillo otro modelo... Pero luego digo...aiiis no no...y así estamos
 
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074NFX95Z cristal templado arc 3d Edge para Xiaomi mi a1
IMG_20170926_141306.jpg
Con el cristal templado puesto , suena se nota que lo tiene y llega hasta el final cubriendo toda la pantalla. Para mí merece la pena. Además como viene con los márgenes en color, en este caso en negro, puedes comprarlo con los otros colores que trae el teléfono y te parecerá que ha cambiado de móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba