ACCESORIOS Xiaomi MI A1 ONE

Hola. Me gustaría saber acerca del protector de sinogoods.
He leído comentarios sobre protectores de ese tipo que dicen que se ven unos puntos brillantes, que hace que la pantalla no se vea tan bien. Por ejemplo uno de otro enlace de amazon llamado gogme y recomendado en una web como uno de los mejores.

Además debe ser difícil poner tan exacto al tener los huecos para los leds y botones.....

Al ser la pantalla algo curva he pensado en ponerle uno flexible, no de cristal. Pero protegerá menos.

Que me recomiendan.

Gracias.

Un saludo
 
Hola. Me gustaría saber acerca del protector de sinogoods.
He leído comentarios sobre protectores de ese tipo que dicen que se ven unos puntos brillantes, que hace que la pantalla no se vea tan bien. Por ejemplo uno de otro enlace de amazon llamado gogme y recomendado en una web como uno de los mejores.

Además debe ser difícil poner tan exacto al tener los huecos para los leds y botones.....

Al ser la pantalla algo curva he pensado en ponerle uno flexible, no de cristal. Pero protegerá menos.

Que me recomiendan.

Gracias.

Un saludo
El hecho de la curvatura dificulta el elegir un protector que encaje bien...
Yo utilicé uno de estos completos mofi creo que se llaman? Los puntitos aparecen cuando incide la luz del sol directamente dificultando ligeramente la visibilidad y es un cristal bastante guarro (como todos), su colocación es de las más sencillas por el hecho de ser rígido y tener los huecos para encajar...
Más no puedo decirte
 
Hola, una pregunta.
Tengo el Mi A1 en camino y quiero adquirir un protector de pantalla tipo rígido y una funda.
(protector como éste ya no disponible)
Estaba pensando en pillar una funda similar a ésta
pero tiene pinta de que no se le puede añadir un protector de pantalla, ¿correcto?

¿Sabéis si a fundas como la indicada por el compañero pontific justo en el mensaje anterior a éste o esta otra se les puede poner protector? U otros ejemplos de fundas que sepáis.

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba