NOTICIA Xiaomi Mi A3 lanzado en España

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Cómo anunciamos hace unos días, el Xiaomi MI A3 ya estaba muy cerca. Hoy ha Sido presentado en España, con un precio menor a 250€.

Xiaomi-Mi-A3-lanzado-en-España-Tecnolocura.jpg

El último smartphone de gama media de la marca cuenta con triple cámara de 48MP con gran angular y el sensor de huellas con la tecnología más avanzada del mercado.

Cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030mAh. Todo ello lo convierte en el dispositivo ideal para los amantes de la tecnología, así como para cualquier persona que valore tener un teléfono con características excepcionales a un precio asequible.

Mi-A3_blanco-tecnolocura.jpg

“NUESTRA SERIE DE SMARTPHONES ANDROID ONE, EN LA QUE SE INCLUYEN MI A1 Y MI A2, SIEMPRE HA CONSECHADO UN GRAN ÉXITO, TANTO EN TÉRMINOS DE POPULARIDAD, COMO DE REPUTACIÓN”, HA SEÑALADO WANG XIANG, VICEPRESIDENTE SENIOR DE XIAOMI. “CREEMOS QUE MI A3 CONTINUARÁ SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS USUARIOS AL PROPORCIONAR UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA ANDROID CON UN PRECIO AJUSTADO”, HA AÑADIDO.

Por su parte, Jon Gold, director de Programas de Partners de Google, ha afirmado que están “encantados de fortalecer la relación con Xiaomi y añadir otro gran dispositivo al portafolio de Android One este año”. “El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen a los usuarios seguros”, ha concluido.

Cámara de primer nivel
El nuevo smartphone dispone de una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”, para tomar fotos de día de gran resolución. Su lente de gran angular de 8 megapíxeles detecta de manera inteligente cuándo los usuarios están capturando escenas de gran amplitud y les recomienda cambiar al modo gran angular para obtener así una imagen más óptima. Además, la detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto para ayudar a sacar siempre la fotografía perfecta.

En la parte frontal, Mi A3 emplea en la cámara selfie un sensor de 32 megapíxeles con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes de 1,6 μm, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz. Asimismo, la opción de selfie panorámico permite a los usuarios sacar fotografías de grupo extraordinarias sin tener que cambiar a la cámara trasera, usar un palo selfie o dejar a alguien fuera de la foto. Por último, gracias a la función “palm shutter” se puede accionar el temporizador a través de un simple gesto, evitando así que la cámara se mueva al presionar el botón del obturador.

Mi-A3-tecnolocura.jpg

Increíble pantalla AMOLED con sensor de huellas mejorado
Gracias a su gran pantalla AMOLED de 6,088” con notchtipo gota, Mi A3 reproduce colores más vivos y negros más intensos con una velocidad de respuesta rápida y una eficiencia energética mejorada. Para una experiencia de usuario más segura, cuenta con un sensor de huellas dactilares en pantalla, al que se le ha incrementado el área de detección de huellas en un 15%, con respecto a la anterior generación. En comparación con su predecesor, los píxeles y el tamaño del sensor se han duplicado, lo que garantiza una mayor fiabilidad y una tasa de éxito de desbloqueo del 30% incluso en condiciones complicadas, como dedos secos, luz intensa o temperaturas muy bajas.



Nuevo diseño dinámico que no condiciona ninguna especificación
Los entusiastas de la tecnología estarán encantados de encontrar nuevas mejoras en el diseño de Mi A3. Que realzan el aspecto del dispositivo en general y la experiencia del usuario. Con un peso de 173,8 gramos y un grosor de 8,475 milímetros, su tamaño compacto es perfecto para quienes buscan realizar múltiples tareas con una sola mano.

Tanto la pantalla frontal, como el cuerpo trasero con formato all-curved, están recubiertos por Corning®️Gorilla®️Glass 5. Que ofrece una experiencia duradera a la par que cómoda. Es importante destacar que, a pesar de su tamaño, el sistema de audio no se ve condicionado. El smartphone cuenta con un sistema innovador de audio frontal. Y viene equipado con conector jack de 3,5 mm.

Xiaomi-Mi-A3-lanzado-en-España-Tecnolocura-portada.jpg

Colores
Mi A3 está disponible en tres colores que se adaptan a todos los estilos: “Kind of Grey” (gris), “Not just Blue”(azul) y “More than White” (blanco). Las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico para crear un efecto de diseño dinámico, que enamorará a los que se preocupan por su estilo.

Máximo rendimiento
Mi A3 tiene una batería de 4030mAh, la mayor capacidad de la serie Mi A hasta la fecha. La combinación de esta potente batería, junto con la eficiencia de Android One, ofrece una experiencia de uso más fiable y extensa para usuarios más activos. El dispositivo permite, además, carga rápida de hasta 18 vatios a través de USB de tipo C.

El nuevo smartphone es uno de los primeros que incorpora tecnología Qualcomm®️SnapdragonTM 665 Mobile Platform, lo que otorga un rendimiento más suave, mayor velocidad y capacidades de IA mejoradas a quienes hacen uso de características como AI Beautify o Google Lens.

android-one-mz-portada-650x340.jpg

Android One con Asistente de Google
Mi A3 incorpora el último sistema operativo Android 9 Pie, que hace posible disfrutar de las últimas innovaciones de Google. Y ser más productivo gracias a Google Assistant, Digital Wellbeing Dashboard y Wind Down. El Asistente de Google de Mi A3 facilita la realización de varias tareas. Así como seguir al tanto de los planes mientras se viaja, conduce o se está en casa, tan solo usando la voz. Por otro lado, permite realizar preguntas, programar la agenda, navegar, configurar recordatorios, llamar, enviar mensajes de texto. Y controlar otros dispositivos inteligentes conectados, sin necesidad de usar las manos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Mi A3 de 4GB + 64GB y de 4GB + 128GB estará disponible a 249 € y 279 € respectivamente. Así, el próximo 24 de julio, el modelo de 4GB + 64GB saldrá a la venta en mi.com y Mi Stores. Además de Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Movistar y Worten. Y llegará también a Alcampo, Amazon y FNAC en las próximas semanas. Además de tiendas online españolas como Miaparato o Tuxiaomi. Por su parte, la variante de 4GB + 128GB podrá reservarse en mi.com y Mi Stores desde el 24 de julio.

Fuente: Tecnolocura.es
 
El nuevo de la saga, gracias por la información..
 
Pues a mi me parece un precio excesivo. Y más para tener una pantalla con resolución HD+.

Yo creo que tiene hermanos más interesantes en ese rango de precio. Me parece decepcionante

Saludos
 
Como siempre (ultimamente), estoy con @SIgNIFER. El A3 es un salto hacia atras con respecto a sus antedecesores. Solo mejora en bateria (por mucho que que el SD665 tenga IA y tenga pantalla Amoled)...
Se rumorea que habra una version pro o como quieran llamarla...
Como opinion personal Xiaomi la está cagando últimamente con toma de decisiones un tanto extrañas... Cada vez se parece mas a Samsung... Ya solo le faltaría que le explotara el Mi Mix 4 cuando salga :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Como siempre (ultimamente), estoy con @SIgNIFER. El A3 es un salto hacia atras con respecto a sus antedecesores. Solo mejora en bateria (por mucho que que el SD665 tenga IA y tenga pantalla Amoled)...
Se rumorea que habra una version pro o como quieran llamarla...
Como opinion personal Xiaomi la está cagando últimamente con toma de decisiones un tanto extrañas... Cada vez se parece mas a Samsung... Ya solo le faltaría que le explotara el Mi Mix 4 cuando salga :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No es que estés conmigo, es que he aprendido a saber lo que vas a opinar y me adelanto poniéndote fácil el remate a gol
 
Amigos, de nuevo el cambio más notable, el verdadero salto, es la cámara y su más avanzada IA. Además de ser el primer modelo en colaboración con Meitu, este es el cc9e y la versión pro será el cc9, ambos están dando mucho que hablar en china.
 
A mi me parece que se está criticando mucho la pantalla, antes de verla siquiera, y me parece normal que al mismo precio, enten un poco por encima los terminales con miui, por otra parte, dudo mucho que salga una versión pro, apuesto más por la versión lite, a falta de ver la pantalla en acción, no lo veo mal en general, creo que se va a vender bastante, deberían haberlo sacado con la gcam de serie.....
 
A mi me parece que se está criticando mucho la pantalla, antes de verla siquiera, y me parece normal que al mismo precio, enten un poco por encima los terminales con miui, por otra parte, dudo mucho que salga una versión pro, apuesto más por la versión lite, a falta de ver la pantalla en acción, no lo veo mal en general, creo que se va a vender bastante, deberían haberlo sacado con la gcam de serie.....
A mi modo de entender, la Gcam es exclusiva de los Pixels, no del sistema android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba