Quantcast

Xiaomi Mi A3 yo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema PMeN76
  • Fecha de inicio
PMeN76

PMeN76

Platino
Estaba pensando en cogerme un Mi Mix 2, pero vi que no tenía Jack para auriculares.

Así que mi siguiente duda era escoger entre el Mi 7 o el Mi A3.

He optado por este, pero ¿dónde es mejor cogerlo? (Rapidez, atención, servicio técnico, etc...)

También acepto recomendaciones de otros móviles, pero solo de Xiaomi:tearsofjoy:

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Estaba pensando en cogerme un Mi Mix 2, pero vi que no tenía Jack para auriculares.

He optado por este, pero ¿dónde es mejor cogerlo? (Rapidez, atención, servicio técnico, etc...)

También acepto recomendaciones de otros móviles, pero solo de Xiaomi:tearsofjoy:
Yo esperaria un poco a los redmi note 8 globales, ya puestos... ( aunque a mi la version china ya me vale, morelocale y a tirar millas sin cambiar rom)

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
545
746
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
He mirado por las páginas donde habitualmente suelo comprar y creo que la mejor opción ahora es en Amazon que está el 4GB Ram 64GB Rom en 204€ con prime. En Aliexpress y Gearbest andan por el estilo en precio, y por si tienes que devolverlo desde Amazon desde luego lo tienes mejor. En Gearbest el de 128GB está en 228€ Yo me me pillado hace muy pocos días el Mi9 T y estoy muy contento con el. Lo pillé en Aliexpress en esta tienda.
Edito: acabo de recibir una oferta en gearbest solo por correo con el Xiaomi mi A3 por 153€ el 4GB 64GB no se si podrás beneficiarte tu también, supongo que si

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes

Si aceptas mi recomendación yo optaría por una tienda española, fiable, y con garantía por supuiesto. Hay varias en las que he comprado y me va bien siempre. Mucho mejor que pedir a China, que la garantía es como el que tiene un tío en Graná. !Ni tiene tío, ni tiene ná!.
Y desde luego, antes que el MiA3escogería otro.

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
545
746
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Algunos seguros de hogar dan la opción, mapfre y axa creo que si. Tienen un sobre coste anual, pero creo que es pequeño. Si ya tienes un seguro de hogar puedes mirar si te lo ofrecen

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
545
746
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Existen cortadores por ahí bastante baratos, como este. Por si no quieres pedir una nano sim, que puede que tenga coste. Si la cortan en algún establecimiento también cobran. En aliexpress tiene más baratos, pero claro, el tiempo de envío es largo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 43,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 166 57,6%
  • 5G

Votos: 119 41,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 86 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 47 16,3%