CONSULTA Xiaomi Mi A3 yo

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Estaba pensando en cogerme un Mi Mix 2, pero vi que no tenía Jack para auriculares.

Así que mi siguiente duda era escoger entre el Mi 7 o el Mi A3.

He optado por este, pero ¿dónde es mejor cogerlo? (Rapidez, atención, servicio técnico, etc...)

También acepto recomendaciones de otros móviles, pero solo de Xiaomi:tearsofjoy:
 
Estaba pensando en cogerme un Mi Mix 2, pero vi que no tenía Jack para auriculares.

Así que mi siguiente duda era escoger entre el Mi 7 o el Mi A3.

He optado por este, pero ¿dónde es mejor cogerlo? (Rapidez, atención, servicio técnico, etc...)

También acepto recomendaciones de otros móviles, pero solo de Xiaomi:tearsofjoy:

Yo esperaria un poco a los redmi note 8 globales, ya puestos... ( aunque a mi la version china ya me vale, morelocale y a tirar millas sin cambiar rom)
 
He mirado por las páginas donde habitualmente suelo comprar y creo que la mejor opción ahora es en Amazon que está el 4GB Ram 64GB Rom en 204€ con prime. En Aliexpress y Gearbest andan por el estilo en precio, y por si tienes que devolverlo desde Amazon desde luego lo tienes mejor. En Gearbest el de 128GB está en 228€ Yo me me pillado hace muy pocos días el Mi9 T y estoy muy contento con el. Lo pillé en Aliexpress en esta tienda.
Edito: acabo de recibir una oferta en gearbest solo por correo con el Xiaomi mi A3 por 153€ el 4GB 64GB no se si podrás beneficiarte tu también, supongo que si
 
Estaba pensando en cogerme un Mi Mix 2, pero vi que no tenía Jack para auriculares.

Así que mi siguiente duda era escoger entre el Mi 7 o el Mi A3.

He optado por este, pero ¿dónde es mejor cogerlo? (Rapidez, atención, servicio técnico, etc...)

También acepto recomendaciones de otros móviles, pero solo de Xiaomi:tearsofjoy:
Si aceptas mi recomendación yo optaría por una tienda española, fiable, y con garantía por supuiesto. Hay varias en las que he comprado y me va bien siempre. Mucho mejor que pedir a China, que la garantía es como el que tiene un tío en Graná. !Ni tiene tío, ni tiene ná!.
Y desde luego, antes que el MiA3escogería otro.
 
Voy a ver si lo tienen en la tienda de Santiago, a la vuelta espero traerlo conmigo.

Incluso me planteo seriamente contratar seguro, ¿alguno tiene experiencia negativa con lo del seguro?
 
Algunos seguros de hogar dan la opción, mapfre y axa creo que si. Tienen un sobre coste anual, pero creo que es pequeño. Si ya tienes un seguro de hogar puedes mirar si te lo ofrecen
 
Existen cortadores por ahí bastante baratos, como este. Por si no quieres pedir una nano sim, que puede que tenga coste. Si la cortan en algún establecimiento también cobran. En aliexpress tiene más baratos, pero claro, el tiempo de envío es largo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba