REVIEW Xiaomi Mi Box Global

Gracias @Dr_Rock ojalá sea verdad y se actualice
Pues mira que si sucedió, ya actualice a Oreo, pero en caso que no lo tengas ya, recomiendo esperar.
Esta actualización no parece estable, tiene problemas con el Wi-Fi, no incorpora soporte para NTFS, no maneja el sonido 5.1 y algunas cosas mas.

Por ahora, casi ni estoy usando el cacharro esperando que Xiaomi corrija esos bugs pronto :(
 
Cómo sabes o alomejor no, ya se actualizó a oreo, por el momento va bien y no he tenido ningún problema, aunque te digo que no he trasteado mucho con el
 
Que suerte tienes, yo estoy muy arrepentido de haber actualizado, se me desconecta el Wi-Fi por momentos, no reconoce ningun medio extraible en formato NTFS y se perdió el sonido Dolby, al parecer, por un tema de licencias :(
 
Y no habrá alguna manera de volver a desinstalarlo y volver a instalar android Oreo?
 
Hay muchos usuarios en diferentes foros (xiaomi.eu, xda, reddit) preguntado como se puede hacer un downgrade sin riesgos de brick y perdida de las DRM; pero con el bootloader bloqueado, parece que poco se puede hacer.

Por lo que he visto, se han enviado varios comunicados a los correos de soporte oficial, pero solo se limitan a decir que el tema esta en revisión, por lo cual, una solución de manera oficial no llegara todavía.
 
Esperemos que Xiaomi se ponga la pilas y lo solucioné con un parche. Yo por el momento bien y con su cuarto núcleo activado va como un tiro. Te recomiendo que te pase por el grupo de Telegram
Grupo Xiaomi Mi Box 3 (Versión Internacional MDZ-16-AB)
Xiaomi 3 por si te puede ayudar...
 
Xiaomi esta soltando una OTA cerrada para un pequeño grupo de testers, segun los comentarios en xiaomi.eu se estan solucionando poco a poco los problemas de la actualización.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba