REVIEW Xiaomi Mi Box Global

Comenzada la review con el clasico videunboxing!
Ya estoy haciendo mis pinitos con acestream y algunas apps que no estan disponibles en la version del playstore para android TV... No aparecen en el launcher, pero hay varios metodos para arrancarlas.
Gracias @androidzinho , ya me estoy urgando el bolsillo, jeje.
 
Tengo entendido que con éste aparato, muchas de las App del Google Play Store no se pueden descargar.
Es cierto ésto?
Lo quería un amigo mio para sus hijos, pero no estamos seguros de si es o no cierto
No directamente desde el playstore, pero si a traves de otros medios. Yo he instalado varias cosillas descargadas a un pen e instaladas via ES file explorer. Luego para lanzar esas apps con sideload launcher o desde Kodi o el propio ES file exlorer las puedes lanzar. En el segundo video cuento un poco todo eso.
 
Hola. Yo tengo un Xiaomi Mi Box pero no consigo actualizarlo, todo va bien hasta que aparece el muñequito de ROOT entonces al poquito me da error y se bloquea, he probado incluso con un pendrive, pero nada de nada.

Alguno le paso esto y/o sabe como solucionarlo??

Un saludo
 
Desde que tengo el MiBox se ha actualizado un par de veces sin problema.
Lo tienes rooteado?
 
Hola se sabe algo de la actualización a oreo?
Por lo que he visto, unicamente anda rodando una beta de Nougat.
En cuanto al tema de una rom Oreo, solo he visyo algunas imagenes, que bien pueden ser "fake" porque en ningun sitio, aparte de los comentarios en xiaomi.eu Mibox Mdz-16-ab Oreo Released he visto información al respecto.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: 700
Me gustaria pensar que si llegara la actualización, espremos que la gente de Xiaomi lo haga.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba