CONSULTA Xiaomi Mi Max 2: pide contraseña y no me deja iniciarlo

amaral

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: Xiaomi Mi Max 2
Pregunta: pide contraseña y no me deja iniciarlo
Explicación detallada:
version mui 9 lo compre en una tienda fisica de mi barrio
 
No soy experto en miui, pero me recuerda un tf que me pasaron hace poco, que el dueño no recordaba la clave que habia dado al darlo de alta en Xiaomi, si ese es tu caso creo que te envian al tf un sms, o al correo, no recuerdo bien, con la clave. Si es nuevo y al arrancarlo te sale eso me parece que te han vendido otro usado y dado de alta por otra persona, y no podras desbloquearlo...... Asi que vete a la tienda y que te den uno sin usar.
 
:sweatsmile:es nuevo porque hace poco que lo tengo lo que pasa es que no recuerdo la contraseña como me dices gracias chicos
 
No recuerdas la contraseña que has puesto a tu móvil? Pero tan mala cabeza tenemos???Es algo que debes solucionar con Google, no tiene nada que ver con Miui ni Xiaomi, hay soluciones por la red, creo que tienes que ponerte en contacto con Google usando tu cuenta...
También puedes flashear una ROM, pero es algo más complejo y perderás tus datos...
Otra cosa es que no recuerdes la contraseña de Miui... Que también necesitarás si vas a flashear
 
Hola @amaral . No se si te servirá, pero puedes hacer ésto:
Mete la tarjeta Sim en otro movil. Después entra en esta web
https://account.xiaomi.com/
Dices que olvidaste la contraseña, pones en usuario tu móvil, le pones una contraseña nueva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba