VIDEO-REVIEW Xiaomi Mi Max 3. El análisis completo de Deivid Morganson

Visto el vídeo completo me reafirmo en las impresiones iniciales que tenía cuando empezaron a publicitar el Mi max 3.

Es el hermano grande del RMN5. Comparten lo más importante. Los que se sientan cómodos con móviles tan grandes, tienen en el Mi Max 3 un móvil con una gran relación calidad-precio.

Yo prefiero el tamaño del RMN5, pero seguro que @Feligres prefiere este sin dudarlo. Si te has adaptado estos Mi max, como móvil de diario, no los abandonas. Y el RMN5 te parece un tamaño de juguete :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Estoy a punto de pillarlo por ciento noventa y tantos €.

Pero voy a esperarme al desarrollo. De momento con el Mi Max 2 voy sobrado por ahora.
Y el Mi Max 1 aún lo tengo guardado en un cajón.

Hasta lo mismo, después de Navidad, a ver a qué precio se pone
 
Estoy a punto de pillarlo por ciento noventa y tantos €.

Pero voy a esperarme al desarrollo. De momento con el Mi Max 2 voy sobrado por ahora.
Y el Mi Max 1 aún lo tengo guardado en un cajón.

Hasta lo mismo, después de Navidad, a ver a qué precio se pone
Pues a lo mejor te gusta el nuevo tamaño del note 6 pro que es posible que presenten mañana. 6.24 pulgadas .
El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya se encuentra a la venta sin ser presentado - Xiaomi4Mi
 
Estoy a punto de pillarlo por ciento noventa y tantos €.

Pero voy a esperarme al desarrollo. De momento con el Mi Max 2 voy sobrado por ahora.
Y el Mi Max 1 aún lo tengo guardado en un cajón.

Hasta lo mismo, después de Navidad, a ver a qué precio se pone

196 compré yo hace 1 semana el tercer max3 que tengo.

Preciazo, yo no me esperaba: ahora vienen con el bootloader ya desbloqueado, eso no tiene precio.

:blush:
 
Yo esperaré aún un poco.
Tengo los otros Mi Max, y como he comentado, en principio veré el desarrollo.
No voy ha hacer como con el Whyred...que me tiré a por él para compartir de nuevo terminal con los compañeros del @NAT
 
Buena review y buen cacharro. Lástima que no sea 16:9 pero bueno, las modas mandan...

Salut,

PD: El Remi Note 6 Pro encima es 19:9. No si me veo con ratios de 20:9, 21:9 y subiendo en un futuro cercano. Qué desastre :cry:
 
Pensad una cosa... Por el momento, el formato de pantalla es una "moda". La estandarizacion de la relacion de aspecto (o ratio) sigue siendo 16:9, lo cual "desaprovechas espacio en estas pantallas a la hora de reproducirlos... Es como cuando se cambió el formato de 4:3 a 16:9. En las pantallas de 4:3 se perdia mucho espacio, a la vez que seveia mas pequeño... Pasa igual que si lo hacemos al reves, reproducir algo en formato 4:3 en una pantalla de 16:9...
En definitiva, la experiencia no es total (todavia)... Quien sabe si, esta modea, hace cambiar otra vez este formato...
Se que es Wikipedia pero aqui está todo bien explicado:
Relación de aspecto - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba