CONSULTA Xiaomi Mi MIx 2 o Xiaomi Mi8 Lite. ¿ Con cual te quedas ?

Aparte del pago por Paypal tiene dos sedes en España según he visto una por Gijón y la otra por la zona de Santander, creo tendras menos problemas que la compra en china por cosas de aduana
Si, porque además, lo quiere ya. No puede esperar.
 
Yo voto por el mix, pero como la decisión está tomada y en vista de cómo es tu amiga, le aconsejo que le haga seguro a todo riesgo sin franquicia :blush:
 
Si, la verdad es que le doy como mucho 5 meses, ( y me he pasado en 3), para que lo tenga roto. Bien de pantalla, bien del cristal trasero. Una pena, peeeeeeero, es asi, jajajaja.
 
Hola a todos!
Perdonar que utilice este hilo.
Una pregunta desde el desconocimiento.
Por que no recomendais la compra directa en la web de xiaomi españa con su propia garantia?
De los modelos actuales de Xiaomi, cual recomendariais como un movil completo,actualizado,con muy buenas prestaciones y que no se tenga que cambiar la rom?
Una amiga busca movil y ha visto el samsung galaxy s9+. Yo le he recomendado mejor un xiaomi,pero no se cual es un modelo de grandes prestaciones y un precio menor que el samsung.
Gracias por anticipado
 
Última edición:
bnbn.PNG
 
Hola a todos!
Perdonar que utilice este hilo.
Una pregunta desde el desconocimiento.
Por que no recomendais la compra directa en la web de xiaomi españa con su propia garantia?
De los modelos actuales de Xiaomi, cual recomendariais como un movil completo,actualizado,con muy buenas prestaciones y que no se tenga que cambiar la rom?
Una amiga busca movil y ha visto el samsung galaxy s9+. Yo le he recomendado mejor un xiaomi,pero no se cual es un modelo de grandes prestaciones y un precio menor que el samsung.
Gracias por anticipado


Si quieres algo potente vete al poco f1. Si quieres algo potente y bonito. mi 8 pro, mix2 S o mix 3.

Cualquiera de ellos vale menos que un s9+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba