NOTICIA Xiaomi Mi Mix 2020: así es la última patente registrada por Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.128
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
En busca del smartphone perfecto, en el último año Xiaomi no para de registrar nuevas patentes con diseños bastante llamativos que nos permiten ver la visión de futuro de la compañía. Pantallas flexibles, sistemas deslizantes o notch con diseños inimaginables, son algunas de las patentes registradas por Xiaomi que probablemente nunca vean la luz.

Aún así, el diseño de un supuesto Xiaomi Mi Mix 2020 con pantalla doble esta ganando fuerza en las redes como posible candidato para la nueva generación Mi Mix. Y es que en esta ocasión, Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva patente de smartphone que nos muestra un terminal casi sin marcos, que además integra en su parte posterior una pequeña pantalla secundaria.

Como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha registrado una nueva patente de smartphone que nos muestra un terminal, en su parte frontal, muy similar al Xiaomi Mi Mix 3 que todos conocemos. Un diseño casi sin marcos y una ausencia de cámara selfie que lo convierten en un auténtico «todo pantalla«.

214a-iprtayz7514655.png


Lo peculiar viene en su parte posterior, y es que a diferencia del Xiaomi Mi Mix 3 que cuenta con sistema deslizante, este supuesto Mi Mix 2020 incorpora una pequeña pantalla secundaria junto a una doble cámara.

Esta, además de permitirnos visualizar la hora, el estado de la batería o algunas notificaciones, permitía visualizarnos al utilizar la cámara principal como cámara selfie. Con ello se resuelve el problema de como ubicar una cámara selfie en el frontal del terminal que hasta la fecha tan solo ha evolucionado hasta las cámaras perforadas en pantalla (Xiaomi Mi 10 y Mi Mi 10 Pro).

Sin duda, un diseño ante todo curioso pero que de igual forma no deja de ser una patente que podría dar lugar a un nuevo Xiaomi Mi Mix que veríamos a lo largo de este año o esperemos que no, un llamativo diseño que se quedaría en el olvido.

Fuente | Slash Leaks a traves de Xiaomiadictos.com
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.128
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
eso pense yo Simba. Recuerdo algunos moviles que venian con una especie de espejo alli. Bueno, si pones una pantallita, sera mejor, no? Lo unico que veo "complicado" es el obturador, como presionas el boton de una manera comoda?
 

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Mensajes
5.390
Puntos
13.414
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Es verdad, recuerdo lo del espejito, siempre estaba manchado con la huella dactilar, jjaajajaj
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

    Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba