NOTICIA Xiaomi Mi Mix 2020: así es la última patente registrada por Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
En busca del smartphone perfecto, en el último año Xiaomi no para de registrar nuevas patentes con diseños bastante llamativos que nos permiten ver la visión de futuro de la compañía. Pantallas flexibles, sistemas deslizantes o notch con diseños inimaginables, son algunas de las patentes registradas por Xiaomi que probablemente nunca vean la luz.

Aún así, el diseño de un supuesto Xiaomi Mi Mix 2020 con pantalla doble esta ganando fuerza en las redes como posible candidato para la nueva generación Mi Mix. Y es que en esta ocasión, Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva patente de smartphone que nos muestra un terminal casi sin marcos, que además integra en su parte posterior una pequeña pantalla secundaria.

Como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha registrado una nueva patente de smartphone que nos muestra un terminal, en su parte frontal, muy similar al Xiaomi Mi Mix 3 que todos conocemos. Un diseño casi sin marcos y una ausencia de cámara selfie que lo convierten en un auténtico «todo pantalla«.

214a-iprtayz7514655.png


Lo peculiar viene en su parte posterior, y es que a diferencia del Xiaomi Mi Mix 3 que cuenta con sistema deslizante, este supuesto Mi Mix 2020 incorpora una pequeña pantalla secundaria junto a una doble cámara.

Esta, además de permitirnos visualizar la hora, el estado de la batería o algunas notificaciones, permitía visualizarnos al utilizar la cámara principal como cámara selfie. Con ello se resuelve el problema de como ubicar una cámara selfie en el frontal del terminal que hasta la fecha tan solo ha evolucionado hasta las cámaras perforadas en pantalla (Xiaomi Mi 10 y Mi Mi 10 Pro).

Sin duda, un diseño ante todo curioso pero que de igual forma no deja de ser una patente que podría dar lugar a un nuevo Xiaomi Mi Mix que veríamos a lo largo de este año o esperemos que no, un llamativo diseño que se quedaría en el olvido.

Fuente | Slash Leaks a traves de Xiaomiadictos.com
 
eso pense yo Simba. Recuerdo algunos moviles que venian con una especie de espejo alli. Bueno, si pones una pantallita, sera mejor, no? Lo unico que veo "complicado" es el obturador, como presionas el boton de una manera comoda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba