CONSULTA Xiaomi Mi MIx 2s Problemas Huella

foxtromikepapa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola muchachos necesito de su ayuda, soy un poseedor de un Mix 2s Versión Global, el cual presenta el siguiente problema: el lector de huellas de un día a otro dejo de funcionar y se siente caliente, y no aparece en el menú de bloqueo de pantalla . He leído en diferentes foros sobre dejar que se descargue hasta 0 y cargarlo nuevamente, pero el menú no aparece, la alternativa que me queda es cambiar rom, pero esta en Miui 10.0 estable (10.0.4.0), pero también leí que hay un problema con el famoso ROOLBACK y me da miedo brickear el equipo. Espero sus recomendaciones
 
Hola muchachos necesito de su ayuda, soy un poseedor de un Mix 2s Versión Global, el cual presenta el siguiente problema: el lector de huellas de un día a otro dejo de funcionar y se siente caliente, y no aparece en el menú de bloqueo de pantalla . He leído en diferentes foros sobre dejar que se descargue hasta 0 y cargarlo nuevamente, pero el menú no aparece, la alternativa que me queda es cambiar rom, pero esta en Miui 10.0 estable (10.0.4.0), pero también leí que hay un problema con el famoso ROOLBACK y me da miedo brickear el equipo. Espero sus recomendaciones

Hola, se te ha actualizado a Android Pie??
Puede que sea un fallo de la actualización.
Como te dice el compañero prueba a hacer un factory reset.
 
Haz un test de hardware entrando en Kernel version y presiona tres o cuatro veces, para confirmar que es un problema de hardware y no de software, si te da fallo, puedes intentar tirar de garantía (si la tienes)...
Si lo pasa correcto, haz el hard reset que te aconsejan y si continúa, intenta una instalación limpia de la rom...
Suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba