CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Mix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Pues eso aquí os dejo el chollo que me he encontrado por menos de 400€
Xiaomi-Mi-Mix-2-700x500.jpg


Xiaomi Mi MIX Phablet 4G de Versión Internacional -€411.52 La Tienda en Línea | GearBest.com

Con el código 1111ES124

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Wowww quien tuviese 400€ de sobra :cry: Aunque luego no estaría tranquilo con un cacharro de tanto valor... Con el Redmi Note 4 me siento seguro :smile:

Es un pedazo de terminal y a un precio bastante bueno, por no hablar del diseño.
 
A mí me gusta muchísimo y tiene todas las bandas pero es el de 256gb el de 64gb queda muchísimo más accesible.
Y @betijaten esté es el Mi Mix no el Mi Mix 2 pero igual los dos los veo buenísimos.
Opssss, juraría que había visto el dos. Lo corrijo.
Wowww quien tuviese 400€ de sobra :cry: Aunque luego no estaría tranquilo con un cacharro de tanto valor... Con el Redmi Note 4 me siento seguro :smile:

Es un pedazo de terminal y a un precio bastante bueno, por no hablar del diseño.
A mi nunca me sobran 400€:grin::grin:
 
Madre mía como se las tiran con los renderes... Ojalá el diseño del Mi Mix fuese el de esa foto @betijaten :laughing:
Es un buen precio pero yo si tuviese que gastarme esa cantidad de pasta en un terminal sin duda me iría a por el Mi Mix 2 que lo veo más conseguido que el Mi Mix. Para mí este modelo fue como una prueba a ver que salía :grin:
Gracias por la info!!
 
Madre mía como se las tiran con los renderes... Ojalá el diseño del Mi Mix fuese el de esa foto @betijaten :laughing:
Es un buen precio pero yo si tuviese que gastarme esa cantidad de pasta en un terminal sin duda me iría a por el Mi Mix 2 que lo veo más conseguido que el Mi Mix. Para mí este modelo fue como una prueba a ver que salía :grin:
Gracias por la info!!
El de la foto es el 2....
Porque pensaba que la oferta era para el 2...
 
El de la foto es el 2....
Porque pensaba que la oferta era para el 2...
Jajaajjajaa, ya ya, he visto que pensabas que el de la oferta era el 2. Aún así mira qué son distintos los renderes a las versiones reales
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba