Conjunta CERRADA Xiaomi Mi note 2 Vendo riñon a buen precio.

Por ahora no tenemos noticias al respecto, en cuanto tengamos algo concreto estaremos avisando.

Saludos!
 
Vale, estare atento porque ya hace mas de dos meses de que se comenzo con esta conjunta y la espera ya se hace muy dificil, y quiero tener este movil. Muchas gracias por el trabajo.
El tema esta un poco complicado, ya veremos como resulta.

Saludos!
 
El terminal señores cada día está más caro, hay muy poco stock y en 4 tiendas que cada uno saque sus conclusiones, pero esto va para muy largo, los compañeros hacen lo que pueden pero contra la falta generalizada de stock no se puede hacer nada.
 
El terminal señores cada día está más caro, hay muy poco stock y en 4 tiendas que cada uno saque sus conclusiones, pero esto va para muy largo, los compañeros hacen lo que pueden pero contra la falta generalizada de stock no se puede hacer nada.
Desde el primer día sabíamos que va para largo, la persona que tenga prisa que lo compre por si solo.
En mi caso sigo esperando para ver los precios y saber si compensa.
Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El terminal señores cada día está más caro, hay muy poco stock y en 4 tiendas que cada uno saque sus conclusiones, pero esto va para muy largo, los compañeros hacen lo que pueden pero contra la falta generalizada de stock no se puede hacer nada.

Se que no tiene que ser fácil y más si las existencias son tan pocas como decís. Sobra decir que agradezco todo el esfuerzo que se está haciendo por parte de los organizadores de la conjunta. Si mis comentarios anteriores se han interpretado de otra manera, lo siento, no era mi intención. Seguiré esperando a ver qué precio se consigue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba