Conjunta CERRADA Xiaomi Mi note 2 Vendo riñon a buen precio.

Se que no tiene que ser fácil y más si las existencias son tan pocas como decís. Sobra decir que agradezco todo el esfuerzo que se está haciendo por parte de los organizadores de la conjunta. Si mis comentarios anteriores se han interpretado de otra manera, lo siento, no era mi intención. Seguiré esperando a ver qué precio se consigue.
No hombre no hay nada que disculpar lo que esta sucediendo con este terminal es un caso unico hace mes y medio que salio pues contradiciendo a lo logico en vez de bajar esta subiendo de precio y ojo que en pocos sitios esta en venta, sospecho y esto es algo personal que lg no le esta sirviendo las pantallas a Xiaomi como esta ultima quisiera, asi que sin querer ser agorero mirar que hay en el mercado por que esto tiene pinta de ir para largo.
 
No hombre no hay nada que disculpar lo que esta sucediendo con este terminal es un caso unico hace mes y medio que salio pues contradiciendo a lo logico en vez de bajar esta subiendo de precio y ojo que en pocos sitios esta en venta, sospecho y esto es algo personal que lg no le esta sirviendo las pantallas a Xiaomi como esta ultima quisiera, asi que sin querer ser agorero mirar que hay en el mercado por que esto tiene pinta de ir para largo.

Hace poco compre el 5S Plus para mi mujer y esta bien, pero me gustaba para mi este modelo, por la curvatura de la pantalla y esas cosas, vamos un capricho. Al final me voy a tener que mirar otro Mi5s.
 
No hombre no hay nada que disculpar lo que esta sucediendo con este terminal es un caso unico hace mes y medio que salio pues contradiciendo a lo logico en vez de bajar esta subiendo de precio y ojo que en pocos sitios esta en venta, sospecho y esto es algo personal que lg no le esta sirviendo las pantallas a Xiaomi como esta ultima quisiera, asi que sin querer ser agorero mirar que hay en el mercado por que esto tiene pinta de ir para largo.
Meizu Pro6+ tal vez?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ya no puedo espera más, me podéis borrar de la lista, gracia por aguantarnos posición 25, muy agradecido.

Enviado desde mi X98 Plus(A6C7) mediante Tapatalk
 
Ya no puedo espera más, me podéis borrar de la lista, gracia por aguantarnos posición 25, muy agradecido.

Enviado desde mi X98 Plus(A6C7) mediante Tapatalk
Hecho, de todas formas gracias por el interés y paciencia.

Saludos!
 
Hola, esto ya se ha hecho muy largo para mi.
¿Me puedes borrar de la lista?, puesto 18

Gracias
 
Hola, me pasa lo mismo y no podré esperar más porque debo cambiar de móvil. Por favor podéis borrarme de la conjunta? Estoy en la posición 23. Muchas gracias y suerte!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Dr_Rock, borradme a mi también, por favor. Posición 55.
Muchas gracias por la conjunta.

La verdad es que es alucinante pero parece que la mayoría de móviles, especialmente los Xiaomi, han ido subiendo ligeramente de precio desde Navidad.
 
Hola, esto ya se ha hecho muy largo para mi.
¿Me puedes borrar de la lista?, puesto 18

Gracias
Hola, me pasa lo mismo y no podré esperar más porque debo cambiar de móvil. Por favor podéis borrarme de la conjunta? Estoy en la posición 23. Muchas gracias y suerte!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
@Dr_Rock, borradme a mi también, por favor. Posición 55.
Muchas gracias por la conjunta.

La verdad es que es alucinante pero parece que la mayoría de móviles, especialmente los Xiaomi, han ido subiendo ligeramente de precio desde Navidad.
Yo también me bajo de la conjunta @Dr_Rock , posición 39. Espero que tengáis mucha suerte los que seguís adelante con ella.
Hecho, gracias por el interés y paciencia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba