Quantcast

Xiaomi Mi Stick por 24 euros

• CHOLLO FINALIZADO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
P

PUBG

Simdualero de Plata
18 Jun 2019
77
97
238
Entre el mi stick y el fire stick cual es mejor?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.782
24.639
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Entre el mi stick y el fire stick cual es mejor?
Son prácticamente iguales, pero yo destacaría que el Mi stick funciona con Android Tv y por lo tanto, descargas desde el Google Play etc... Y con el fire has de recurrir a terceros...

Tattvas

Tattvas

Platino
18 Sep 2012
471
86
1.411
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Son prácticamente iguales, pero yo destacaría que el Mi stick funciona con Android Tv y por lo tanto, descargas desde el Google Play etc... Y con el fire has de recurrir a terceros...
tengo que comprar uno pero estoy entre estos:
CHROMECAST GOOGLE TV nieve vs FIRETV STICK o los xiaomi stick?
cual elegir?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.782
24.639
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
pero por alguna razón en especial cogeríais el xiaomi stick?
A ver si esto te ayuda :

Así que, la respuesta a la pregunta sobre qué comprar, un Amazon Fire TV Stick o un Chromecast, depende del uso que vayamos a dar. Si sois de los que vais a mandar mucho contenido desde el móvil o tablet, el Chromecast es una opción más interesante. Si vais a trastear un poco más y queréis expandir las posibilidades del televisor con aplicaciones nativas, puede que os convenga más el Fire TV Stick.
Y si vais a hacer las dos cosas pero no os convence ni un sistema ni otro... siempre está la solución de Xiaomi con sus Mi Stick -unos 37 euros en Amazon- y Mi TV Box S -unos 57 euros en Amazon-, ya que son dispositivos con apps de la Play Store y, además, con Chromecast incorporado.

Tattvas

Tattvas

Platino
18 Sep 2012
471
86
1.411
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
he visto lo 2 videos y a los 2 los ponen muy bien, que me ha dejado mas liado aun, xD.
Por el tema del precio no hay problema, me interesa que pueda ver todas la plataformas sin problemas y si tengo que instalar algún app que no me de problemas, así cual me quedo?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.782
24.639
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
he visto lo 2 videos y a los 2 los ponen muy bien, que me ha dejado mas liado aun, xD.
Por el tema del precio no hay problema, me interesa que pueda ver todas la plataformas sin problemas y si tengo que instalar algún app que no me de problemas, así cual me quedo?
Por tanto, el ganador parecería ser el TV Stick de Google, pero en realidad depende de las necesidades reales del usuario, pero el Xiaomi Mi TV Stick es el mejor Android TV del mercado sin sacrificios particulares. Entonces, si está buscando la mejor experiencia inteligente en su televisor, opte por Google Chromecast, si en cambio está interesado en las características y el potencial de Android TV pero no necesita una resolución 4K, opte por Xiaomi Mi TV Stick.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%