CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi Stick por 24 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1605198939401.png

Cupón: SINGLEDAY4 o 11112020ES3
Xiaomi Mi TV Stick
 
pero por alguna razón en especial cogeríais el xiaomi stick?
A ver si esto te ayuda :

Así que, la respuesta a la pregunta sobre qué comprar, un Amazon Fire TV Stick o un Chromecast, depende del uso que vayamos a dar. Si sois de los que vais a mandar mucho contenido desde el móvil o tablet, el Chromecast es una opción más interesante. Si vais a trastear un poco más y queréis expandir las posibilidades del televisor con aplicaciones nativas, puede que os convenga más el Fire TV Stick.
Y si vais a hacer las dos cosas pero no os convence ni un sistema ni otro... siempre está la solución de Xiaomi con sus Mi Stick -unos 37 euros en Amazon- y Mi TV Box S -unos 57 euros en Amazon-, ya que son dispositivos con apps de la Play Store y, además, con Chromecast incorporado.
 
he visto lo 2 videos y a los 2 los ponen muy bien, que me ha dejado mas liado aun, xD.
Por el tema del precio no hay problema, me interesa que pueda ver todas la plataformas sin problemas y si tengo que instalar algún app que no me de problemas, así cual me quedo?
Por tanto, el ganador parecería ser el TV Stick de Google, pero en realidad depende de las necesidades reales del usuario, pero el Xiaomi Mi TV Stick es el mejor Android TV del mercado sin sacrificios particulares. Entonces, si está buscando la mejor experiencia inteligente en su televisor, opte por Google Chromecast, si en cambio está interesado en las características y el potencial de Android TV pero no necesita una resolución 4K, opte por Xiaomi Mi TV Stick.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba