NOTICIA Xiaomi Mi3 16 GB, ahora por 200 euros.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El buque insingia de Xiaomi, el gran Xiaomi Mi3 a bajado su precio en la versión de 16 GB, suponiendo que el fabricante chino Xiaomi está preparando los próximos lanzamientos y a falta de saber que hará con el resto de la gama, de momento lo que es seguro es que la bajada es significativo (34 euros en China) con lo que seguramente se notará dentro de muy poco en los precios que salen hacia afuera del gigante asiático. Para que no lo conozcan ya os garantizo que es uno de los smarthpones que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado. Estable, buen fabricante y con excelentes materiales. Una gran rom Miui y un gran soporte. En fin, estaremos muy atentos tanto a este como a los posibles cambios de precios en el resto de la versiones.

Recordaros que el Mi3 cuenta con Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, batería de 3150 y cuerpo de aluminio, toda una tarjeta de presentación.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_04_640x363xxiaomi_mi3_priccb41339e0a276554903876321dbb473c.png

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.sotovik.ru/images/news3/28.04.2014/12.jpg[/URL]



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/xiaomi-mi3-16-gb-ahora-por-200-euros.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Quiero 3 estoy enamorado de este movil, le cocino una aosp en un momentin y a correr

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Quiero 3 estoy enamorado de este movil, le cocino una aosp en un momentin y a correr

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

A estas horas no te voy ni a contestar, si cocinas una aosp ponte una armadura o un kalashnikov , ahora eso sí Cyanogen si que cocina roms para Xiaomi. Victor.
 
A estas horas no te voy ni a contestar, si cocinas una aosp ponte una armadura o un kalashnikov , ahora eso sí Cyanogen si que cocina roms para Xiaomi. Victor.
Buah no me dan ningún miedo los fanboys de miui

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba