Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Xiaomi Mi3 64GB

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por JuanMayo93, 11 Nov 2015.

Tags:
  1. JuanMayo93

JuanMayo93 Simdualero Junior

11 Nov 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hace menos de 1 año, exactamente el 21/11/2014, compre un xiaomi mi3 64gb por alegrecompras.com , el movil la verdad es buenisimo en cuanto rapidez, fluidez, calidad grafica, de sonido.. todo sin ningun problema.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Hace unos 10 días echado en la cama fui a cambiar de aplicación mientras lo estaba usando y al salir de una para entrar en otra el tactil no responde.. empiezo a trastearlo.. lo bloqueo lo desbloqueo y sigue sin desponder.. lo empiezo a mirar y derrepente le veo una pequeña raja (arañazo parece) que no se ve con la pantalla encendida y con la pantalla apagada notas un simple arañazo de lado a lado.., pues de esa raja para abajo el tactil no funciona y de esa raja para arriba sí, lo malo que esta tan arriba que no puedo ni desbloquear el movil.

Desesperado en el momento pense que reseteandolo de fabrica pulsando volumen+ mas bloqueo iba a funcionar pero solo conseguí quedarme en la primera pantalla de instalación de MIUI 7 para seleccionar idioma.

En fin el movil inutil totalmente, contacto con alegrecompras y no se hacen cargos de garantias por la pantalla, que si quiero xiaomi en china sí, eso sí.. pagando 60USD por la pantalla y el envio y vuelta a china, un cachondeo.

Que me recomendais ?, comprar la pantalla que las he visto por 35€ o que hago ? estoy por romper el movil a pedazos y fin.

• Lo siento Lo siento x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.542
        Es que si por descuido has roto el táctil, ni en China ni aquí te va a entrar en garantía. Ahora tendrás que ver que es lo que más te interesa. Si encuentras servicio técnico nacional que te lo cambie pues evitas enviar a China.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        Tienes uno de los mejores gama media chinos, compensa arreglarlo y mucho si te sale tan barato

Flipando con Oneplus One

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado