PROBLEMA Xiaomi MI3 no se oye el altavoz externo.

Hola amigos. Os informo que finalmente recogí el Xiaomi en el SAT y la verdad es que nunca acabas de verlo todo. Pues resulta que ni siquiera hizo falta cambiar la pieza de los altavoces. Simplemente que la zona de contacto de los altavoces con la placa tenía como una capa de suciedad que impedía que uno de los contactos no conectara bien, suficiente para que no funcionara, los limpiaron y listo.

Los sonidos que se sí que se oían era porqué los producía el altavoz interno.

Bueno hasta aquí este episodio. Gracias guille9191 y reguart por vuestro interés y ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me alegro que haya sido solo eso, era una posibilidad, mejor un poco de suciedad que se hubiera estropeado la pieza.
 
pues yo tengo un xiaomi redmi note 2 que funcinaba bien, cambie el auricular de el frontal de la camara y a raiz de eso, me dejo de funcionar el trasero y yo ya nose que hacer que no lo soluciono y he cambiado el altavoz :sob:
 
pues yo tengo un xiaomi redmi note 2 que funcinaba bien, cambie el auricular de el frontal de la camara y a raiz de eso, me dejo de funcionar el trasero y yo ya nose que hacer que no lo soluciono y he cambiado el altavoz :sob:
Has mirado la configuración del sonido? Y después de esto, has comprobado que efectivamente el altavoz hace contacto?

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba