Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

mmmm, punto en contra al xiaomi pero no a favor del motorola, obviamente. También hay un inconveniente que si favorece al motorola, el precio :dizzy: todos los que veo superan los 250€ , yo soy muy tacaño y quiero gastar unos 200€.
 
mmmm, punto en contra al xiaomi pero no a favor del motorola, obviamente. También hay un inconveniente que si favorece al motorola, el precio :dizzy: todos los que veo superan los 250€ , yo soy muy tacaño y quiero gastar unos 200€.
Por 210 lo tienes en muchos sitios y con funda y film de regalo[DOUBLEPOST=1411863486][/DOUBLEPOST]Y si no te quieres gastar tanto hay mas baratos y mejores que el motorola
 
yo lo que busco es un xiaomi, realmente enferior al motorola no me apetece mucho.
Por 201 un xiaomi mi3 con todo eso? podrías, sino esmolestia, pasarme un link o algo?
 
yo lo que busco es un xiaomi, realmente enferior al motorola no me apetece mucho.
Por 201 un xiaomi mi3 con todo eso? podrías, sino esmolestia, pasarme un link o algo?
Sino el xiaomi note tienes por 150€ es un octocore a 1,7 2 gb de RAM 8de ROM y la pantalla es como la del moto pero de 5'5
Ha habido algún problema de calidad con algún lote pero seria cuestión de suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba