Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

Creo que muchos de aquí me matarán, pero la experiencia de usuario que está dando ahora mismo los móviles de Motorola no lo consigue ninguna otra marca en Android. Por ponerle una comparación, es similar a la política de Apple. Hardware mediocre pero optimización increíble. Yo tengo el Moto G de 1ª generación y tengo que decirte que metiéndole caña apenas me ha lagueado desde que lo tengo. Yo la verdad es que lo compré sin apenas conocerlo y la verdad es que tuve muchísima suerte. En cuanto a fallos, todavía no me ha dado ninguno. Lo peor que tenía el de primera generación es la cámara y la han mejorado considerablemente. Después, el tener Android puro más actualización asegurada a Android L me hace decantarme por el Moto G de 2ª generación.
 
Estoy muy de acuerdo contigo, un familiar tiene el 1ra generación y va finísimo. Gracias por ayudarme!
 
Creo que muchos de aquí me matarán, pero la experiencia de usuario que está dando ahora mismo los móviles de Motorola no lo consigue ninguna otra marca en Android. Por ponerle una comparación, es similar a la política de Apple. Hardware mediocre pero optimización increíble. Yo tengo el Moto G de 1ª generación y tengo que decirte que metiéndole caña apenas me ha lagueado desde que lo tengo. Yo la verdad es que lo compré sin apenas conocerlo y la verdad es que tuve muchísima suerte. En cuanto a fallos, todavía no me ha dado ninguno. Lo peor que tenía el de primera generación es la cámara y la han mejorado considerablemente. Después, el tener Android puro más actualización asegurada a Android L me hace decantarme por el Moto G de 2ª generación.
Yo, sinceramente, lo descarte en su dia por la pantalla, que me parece muy pequeña. Con 5" seria mi actual movil
 
@supremoh Estoy de acuerdo contigo en en que es un buen terminal y lo poco que tiene lo mueve con soltura pero no olvidemos que una herramienta "objetiva" podria ser un venchmark , donde un Iphone 5 a pesar de tener un dualcore a 1'2 creo...nolose...muestra una potencia gráfica sorprendente poniendose a la altura de los snapdragon 800 o incluso superandolos. Motorola en cambio con el mismo OS que otro móvil con un procesador y gpu mejor como puede ser cualquier mediatek octocore o un snapdragon 600,800,801,805,... Tiene y tendrá la batalla perdida siempre por increible que sea la optimización que hagan. Por esa misma razón sigo pensando que el mi3 esta muy por delante siendo la diferencia de precio insignificante. El moto g con ese soc seguramente tenga en un benchmark como antutu( por poner el ejemplo mas conocido) alrededor de los 20000 puntos mientras que el xiaomi supera los 43000. Por eso pienso que el moto es un gran teléfono y mas que suficiente para la mayoria de los usuarios aunque en cuanto se ponga a prueba con algo mas complicado para el flojea. Un usuario que juega al candy crush y habla por whatsapp no lo notara y por eso es no necesita un mi3.
Cada teléfono se adapta a un uso que queremos hacer de el pero en cuanto a rendimiento se refiere hay uno que destaca.
Y aquí no se enfada nadie tranquilo, es debate abierto e interesante!!!:smile::smile::up::up:
 
si mal no recuerdo el moto g en antutu llegaba a 40000 puntos, aunque no me hagas mucho caso. Ah, y por lo del rendimiento, vi una review en la que los dos estában sometidos a varios juegos pesados, y no solo juegos, sino también aplicaciones, y em ninguno se notaba ningun tipo de ralentización, pero, obviamente en el xiaomi se veo bastante mejor y a mi parecer, más nitido. ¿ Y que pensáis vosotros sobre las pantallas?
 
si mal no recuerdo el moto g en antutu llegaba a 40000 puntos, aunque no me hagas mucho caso. Ah, y por lo del rendimiento, vi una review en la que los dos estában sometidos a varios juegos pesados, y no solo juegos, sino también aplicaciones, y em ninguno se notaba ningun tipo de ralentización, pero, obviamente en el xiaomi se veo bastante mejor y a mi parecer, más nitido. ¿ Y que pensáis vosotros sobre las pantallas?
Queba estará sobre los 20000...
La pantalla es mas cuestión de gustos...el tamaño que mejor te venga
5 es grande? Nolose yo tenia antes uno de 6 y ahora se me hace pequeño...jejeje

Resolución tiene mas el mi3 1920*1080 mientras que el moto g 1280*720 que para mi suficiente, no hace falta mas...hay diferencia pero no lo veo demasiado importante



Edito: los dos son 5 pulgadas creo
 
Me hablas del de 1ra generación o el de 2nda generación?
Y no nos olvidemos de los ppp (píxeles por pulgada), el mi3 tiene 444 y el moto g ~290
 
Me hablas del de 1ra generación o el de 2nda generación?
Y no nos olvidemos de los ppp (píxeles por pulgada), el mi3 tiene 444 y el moto g ~290
Segunda generación, que no me acordaba que tenia 5, no conozco todas las características del moto pero como tu dices ( que como primer interesado te habrás visto todas bien) la densidad varia
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_27_79567425135e3fae16bb1ad25a132adb.jpg

Tenias razón, que fiasco y gran decepción.
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_27_79567425135e3fae16bb1ad25a132adb.jpg

Tenias razón, que fiasco y gran decepción.
Te cito para ver la imagen que sino no deja jajaja[DOUBLEPOST=1411853219][/DOUBLEPOST]A vale ahora si, pues lo que te he dicho, a nivel rendimiento es flojo. Calidad le sobra al terminal pero no deja de ser para lo que es. Incluso 160-180 € me parece un atraco a mano armada
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba