Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que *******, esto no se hace. Nos fastidia a todos. A mi me gustan los moviles y compro vendo mucho y esto solo hace que la gente desconfie, con razon, y cada vez te pidan mas garantias.

Editado por staff
No se permite el uso de palabras malsonantes
 
Última edición por un moderador:
No sé si vale, pero en mi foro (plataforma vBulletin) hemos instalado una aplicación en la que vendedor y comprador valoran la transacción (negativa, neutral, positiva) y esos votos son visibles en su perfil.

No vale de mucho si, como en este caso, el jetas hace lo que hace... porque no es más que un mero ladrón estafador, y no vuelve por aquí.
 
Hola a todos!!!
A pesar de no escribir mucho por aquí, comentar que se agradecen muchísimo todos vuestros ánimos y que estoy en constante comunicación con el otro afectado!!
Aún no hemos perdido la esperanza!!!!!!!
Gracias y un saludo a todos, en especial a los administradores!
 
Hola a todos!!!
A pesar de no escribir mucho por aquí, comentar que se agradecen muchísimo todos vuestros ánimos y que estoy en constante comunicación con el otro afectado!!
Aún no hemos perdido la esperanza!!!!!!!
Gracias y un saludo a todos, en especial a los administradores!

leña al mono que es de goma!!!

es bueno ver que la comunidad está unida ante este caso, aunque sólo podemos apoyaros de forma escrita :(
 
Buenas tardes, que ahora sí son buenas, al final después de un poco de presión me ha devuelto 245€ y jura y perjura que me devolverá el resto.

He conseguido que desbloquee a Bibu del whatsapp y están viendo cómo solucionarlo.


Era más fácil por las buenas...

Muchas gracias a todos por los ánimos y la ayuda, esperemos que sea la primera y única vez que tengamos que soportar esto.
 
Buenas tardes, que ahora sí son buenas, al final después de un poco de presión me ha devuelto 245€ y jura y perjura que me devolverá el resto.

He conseguido que desbloquee a Bibu del whatsapp y están viendo cómo solucionarlo.


Era más fácil por las buenas...

Muchas gracias a todos por los ánimos y la ayuda, esperemos que sea la primera y única vez que tengamos que soportar esto.
Me alegro de que así haya sido, veremos como evoluciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba