REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

@guille9191 veo que tienes un nuevo MIU yo sigo con mi MI3 pero cogí a un amigo el 4C y me llevé un susto porque no abría la cámara de fotos. Leí por aquí que poniéndolo de nuevo en Ingles y abriendo la cámara se solucionaba y en efecto !voalá! a funcionar pero veo que tiene muy bajo el sonido de llamadas ,¿puedes decirme dónde encontrar algún sonido o música fuerte y dónde meterla?
Saludos
 
Hola, queria saber si este movil es mejor que el Lenovo k3 note? He sabido que el Lenovo k3 note muchas veces trae problemas con el tactil, entonces por eso me inclino mas por este Xiaomi Mi4c, que por el momento no he sabido que trae problemas. Ahora, otro punto importante es que el Xiaomi no tiene para poner micro sd, otro punto sumamente importante, ya que 16 gb de interno es poco, considerando musica y aplicaciones. Que hago? Cual elijo?
Espero sus sabias respuestas :blush:
 
Hola, queria saber si este movil es mejor que el Lenovo k3 note? He sabido que el Lenovo k3 note muchas veces trae problemas con el tactil, entonces por eso me inclino mas por este Xiaomi Mi4c, que por el momento no he sabido que trae problemas. Ahora, otro punto importante es que el Xiaomi no tiene para poner micro sd, otro punto sumamente importante, ya que 16 gb de interno es poco, considerando musica y aplicaciones. Que hago? Cual elijo?
Espero sus sabias respuestas :smile:
este telefono es tu major opcion. toma el de 32 ya con el bajon de precio que llevan estos terminales
 
Si el tema de la SD externa es muy importante, igual el K3 note es mejor opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba