REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

Igual te sirvo yo jeje
Los hay que sacan 6 horas pero sinceramente a mi 4 -4'5 como mucho, exactamente como el note 2 para que te hagas una idea...me dura lo mismo
Me sirve igualmente. De todos modos me he acostumbrado a las 5,5", jejeje. Con el note 2 no acabo de encontrarle el mejor modo con ninguna rom, tengo lo mismo que con todos los terminales, pero en este consigo menor duración de la batería.
 
Me sirve igualmente. De todos modos me he acostumbrado a las 5,5", jejeje. Con el note 2 no acabo de encontrarle el mejor modo con ninguna rom, tengo lo mismo que con todos los terminales, pero en este consigo menor duración de la batería.
Algo hay ahí jeje otros con pantallas más gastonas y el mismo soc gastan bastante menos
 
Buena review.
Sabéis si este terminal tiene soporte para conectividad ANT+. Si es así deberia tener la año ANT HAL corriendo en segundo plano no?.

Alguien me lo puede confirmar.

Gracias
 
Buena review.
Sabéis si este terminal tiene soporte para conectividad ANT+. Si es así deberia tener la año ANT HAL corriendo en segundo plano no?.

Alguien me lo puede confirmar.

Gracias
Que yo sepa no lo lleva, he tenido que buscar porque no sabía ni lo que era.
 
Ok muchas gracias Beta
Sisisi, si que lleva jejeje no es fácil de localizar pero esta corriendo si
En alguna versión de ROM no viene, en otras no aparece como que esta corriendo pero si lo esta, pero si jeje

Screenshot_2015-11-06-07-56-34_com.jrummy.root.browserfree.png


Yo tampoco tengo claro para que sirve, algo de conectividad con gadgets cuantificadores de actividad o algo así me suena jej haber si nos lo avalarás, yo no lo uso la verdad (o no conscientemente)
 
Sisisi, si que lleva jejeje no es fácil de localizar pero esta corriendo si
En alguna versión de ROM no viene, en otras no aparece como que esta corriendo pero si lo esta, pero si jeje

Screenshot_2015-11-06-07-56-34_com.jrummy.root.browserfree.png


Yo tampoco tengo claro para que sirve, algo de conectividad con gadgets cuantificadores de actividad o algo así me suena jej haber si nos lo avalarás, yo no lo uso la verdad (o no conscientemente)

Buenas,

ANT+ es el protocolo de comunicación inalámbrica que suelen usar muchos relojes deportivos - pulsómetros.

En mi caso lo uso casi a diario para descargar los entrenamientos desde mi Garmin 910xt directamente al Xiaomi Redmi 1S. También lo he usado para conectar la banda del pulsómetro directamente al móvil, esto lo he hecho en alguna ocasión para registrar el pulso a través de alguna aplicación deportiva.

A mi la verdad es que personalmente me interesa bastante esta funcionalidad porque lo uso mucho.

Si finalmente sí dispone de soporte ANT+ , para poder usarlo creo que hay que instalar un par de aplicaciones: ANT Radio Services y ANT+ Plugins, con eso ya debería funcionar.

También existe una aplicación "ANT Tester" con la que puedes comprobar la funcionalidad ANT del dispositivo.

Espero haber aclarado algo... je je je... la verdad que tampoco soy ningún experto...ja ja ja..
 
Hola a todos! Ahora que ya lleváis un tiempo con el móvil, ¿habéis conseguido sacarle un mayor partido a la batería?

Leí que lo normal eran unas 4 hrs de uso de pantalla, pero no sé si en este tiempo con alguna rom en concreto habéis conseguido mayor autonomía. Es que lo mismo lo compro para "la jefa" y ese es el único punto importante negativo que le encuentro, y estoy intentando recabar información antes de lanzarme.

Gracias de antemano! Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Hola a todos! Ahora que ya lleváis un tiempo con el móvil, ¿habéis conseguido sacarle un mayor partido a la batería?

Leí que lo normal eran unas 4 hrs de uso de pantalla, pero no sé si en este tiempo con alguna rom en concreto habéis conseguido mayor autonomía. Es que lo mismo lo compro para "la jefa" y ese es el único punto importante negativo que le encuentro, y estoy intentando recabar información antes de lanzarme.

Gracias de antemano! Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10

Yo 4 - 4'5 horas le saco gasta muxhobesta pantalla
 
Me quedo por aquí.
Se me habia pasado esta review, @Beta. Te está quedando bien, la review.

Pinta muy bien este movil, buena máquina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba