Xiaomi mi4c Prime no enciende. No lo reconoce

Alejandro13391

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
113
Que hay , he leído un par de veces el post " Mi mi4c ha muerto :(" del forero sidric.
He intentado todo, pero aun así por mi condición de novato tengo algunas dudas. mi situación es la siguiente:

Al igual que a mi compi sidric el movil de repente se apagó y no enciende. No se enciende el led rojo. Al conectarlo al PC no hace sonidito de haberlo reconocido, y en miflash tampoco me aparece. Tampoco aparece ningun qualcomm ni nada enel administrador de dispositivos de windows 10. El telefono lleva un dia y pico conectado al pc supuestamente esperando a que se descargue la batería, pero cada día que pasa estoy un poco mas cagao. Se agradecerá cualquier ayuda. Gracias !!

EDIT: Despues de casi una semana enchufado al PC, por fin reacciona, aunque la led que a mí me sale es verde. Aun así el teléfono no enciende ni con el boton, ni con el boton y presionando cualquiera de los volumen + ó - . Tampoco me lo reconoce el miflash ni el admin de dispositivos :(.

A alguien se le ocurre algo? Gracias
 
Última edición:
Me imagino que esos drivers son los ADB estos ... lo hice y nada.. Por cierto, la luz verde desapareció y sigue sin dar señales de vida de ningun tipo. Por si importa, lo compré en alegrecompra hace 4 meses o así, como veis vosotros el tema de devoluciones , si no hay solución yo ya..
 
Me imagino que esos drivers son los ADB estos ... lo hice y nada.. Por cierto, la luz verde desapareció y sigue sin dar señales de vida de ningun tipo. Por si importa, lo compré en alegrecompra hace 4 meses o así, como veis vosotros el tema de devoluciones , si no hay solución yo ya..
No conozco esa tienda, la verdad.
. un envio certificado vale unos 12 pavos y tarda sobre el mes... Pasate por el subforo de proteccion al comprador a ver si dan mucha guerra... Tiene pinta de placa jodida, y eso tiene mala solucion... Como ultima prueba, si tienes posibilidad, prueba a intentarlo con un pc con XP
 
como ultimo dato, se encendió la luz verde, probé a encenderlo y se puso una pantalla azul , pero ahí se quedó, volvió a apagarse. Voy a hacer eso q me has dicho y supongo que lo mandaré al servicio tecnico aver que le pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba