REVIEW Xiaomi Mi4i "Innovation made compact" by @Dr_Rock

Vamos actualizando la review con la información sobre el envío, gestión del paquete y vídeo del unboxing.

Saludos!

Nueva actualización de la review con información sobre el sonido en el Mi4i y test de rendimiento.

Saludos!

Mas información añadida: conectividad, GPS y sensores, ademas de algunos retoques en el aparato de la pantalla.

Saludos!

Última edición:
A falta pulir algunos detalles creo que puedo dar por terminada esta review.
Si alguien puede hacer pruebas del 4G con gusto las incluiré para complementar esa parte.
Saludos!

A falta pulir algunos detalles creo que puedo dar por terminada esta review.
Si alguien puede hacer pruebas del 4G con gusto las incluiré para complementar esa parte.
Saludos!

En cuanto a conectividad, y para aquellos que disfrutan haciendo deporte con el teléfono a cuestas, indicar que también dispone de ANT+, con lo que se pueden sincronizar pulsómetros y otros medidores con el teléfono. Yo, por ejemplo, he probado a conectar la cinta pectoral de mi pulsómetro Garmin con el teléfono y no me ha dado ningún tipo de problema. Sólo hay que tener en cuenta que se deben instalar los drivers adecuados.

Lo había comentado en una entrada en otro post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-xiaomi-mi4i.109127/page-27#post-1256212

Última edición:
Enhorabuena por una review profunda y honesta en la que quedan evidenciados tanto las virtudes como los defectos de este teléfono. Gran trabajo @Dr_Rock
Me han decepcionado varios y preocupantes aspectos como son ese exceso de temperatura y la irregularidad de la cobertura tanto con datos como con wifi, para mi aspectos vitales en un móvil, pero confío en que esto sean defectos que se corrijan con actualizaciones o con cocina, de la que en este foro no vamos cortos precisamente... jejeje
Xiaomi es un grande, sin duda, pero a mi entender con este modelo se han subido un poco a la parra con el precio. Ya diréis sus poseedores si vale o no lo que cuesta.
Un saludo

Atrás