REVIEW Xiaomi Mi4i "Innovation made compact" by @Dr_Rock

Vamos actualizando la review con la información sobre el envío, gestión del paquete y vídeo del unboxing.

Saludos!
 
Nueva actualización de la review con información sobre el sonido en el Mi4i y test de rendimiento.

Saludos!
 
Mas información añadida: conectividad, GPS y sensores, ademas de algunos retoques en el aparato de la pantalla.

Saludos!
 
Última edición:
A falta pulir algunos detalles creo que puedo dar por terminada esta review.
Si alguien puede hacer pruebas del 4G con gusto las incluiré para complementar esa parte.
Saludos!
 
Muy completa la review, lastima que no puedas disfrutar del 4g.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A falta pulir algunos detalles creo que puedo dar por terminada esta review.
Si alguien puede hacer pruebas del 4G con gusto las incluiré para complementar esa parte.
Saludos!

En cuanto a conectividad, y para aquellos que disfrutan haciendo deporte con el teléfono a cuestas, indicar que también dispone de ANT+, con lo que se pueden sincronizar pulsómetros y otros medidores con el teléfono. Yo, por ejemplo, he probado a conectar la cinta pectoral de mi pulsómetro Garmin con el teléfono y no me ha dado ningún tipo de problema. Sólo hay que tener en cuenta que se deben instalar los drivers adecuados.

Lo había comentado en una entrada en otro post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-xiaomi-mi4i.109127/page-27#post-1256212
 
Última edición:
Enhorabuena por una review profunda y honesta en la que quedan evidenciados tanto las virtudes como los defectos de este teléfono. Gran trabajo @Dr_Rock
Me han decepcionado varios y preocupantes aspectos como son ese exceso de temperatura y la irregularidad de la cobertura tanto con datos como con wifi, para mi aspectos vitales en un móvil, pero confío en que esto sean defectos que se corrijan con actualizaciones o con cocina, de la que en este foro no vamos cortos precisamente... jejeje
Xiaomi es un grande, sin duda, pero a mi entender con este modelo se han subido un poco a la parra con el precio. Ya diréis sus poseedores si vale o no lo que cuesta.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba