TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Bueno, gracias a vuestras indicaciones ya está el móvil en condiciones, aunque con una ROM beta. De momento va bien, no he tenido ningún problema con aplicación alguna. Lo más complicado, por decir algo, ha sido emparejar la MiBand con el teléfono, le ha costado un poco pero ya está.

Screenshot_2015-09-11-17-47-40.png
Screenshot_2015-09-11-17-47-14.png
 
Una pregunta que me ha surgido al mirar en las aplicaciones instaladas ¿este móvil tiene conexión ant? Porque podría conectar entonces mi pulsómetro
Mirad la que pone ANT HAL Service

uploadfromtaptalk1442002235705.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo he seguido el tutorial de @guille9191 para roteo e instalación de twrp y posteriormente desde ahí he instalado la misma beta 5.9.1 que @Luismi67 y sin ningún problema.
Estoy muy contento con el terminal. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo
 
Una pregunta que me ha surgido al mirar en las aplicaciones instaladas ¿este móvil tiene conexión ant? Porque podría conectar entonces mi pulsómetro
Mirad la que pone ANT HAL Service

uploadfromtaptalk1442002235705.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Me autocito porque parece ser que sí es lo que yo pensaba pero para usarlo hay que instalar una app que se llama "ANT+ radio service". Dejo un par de enlaces por si alguno estais interesados en ello:

http://en.miui.com/thread-34436-1-1.html

http://www.gizmozone.in/enable-ant-in-your-xiaomi-smartphone/

Para muestra, un botón. Funcionando con mi cinta pectoral Garmin.

Screenshot_2015-09-12-16-46-38.png
 
Última edición:
Yo he seguido el tutorial de @guille9191 para roteo e instalación de twrp y posteriormente desde ahí he instalado la misma beta 5.9.1 que @Luismi67 y sin ningún problema.
Estoy muy contento con el terminal. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo

A mí me está descargando una actualización en este momento, la 5.9.10

Screenshot_2015-09-12-16-39-19.png
Screenshot_2015-09-12-16-39-29.png
 
Última edición:
Debería salir un aviso de actualización disponible. Con la 5.8.22 el jueves me aviso que ya podía actualizar a la 5.8.28 aunque por el momento mantengo la primera.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 5.8.6 como debo hacer para actualizarlo?

En la carpeta "Herramientas" hay una app que se llama Actualizaciones, pinchas ahí y te las busca. Lo que pasa es que yo tenía instalada una versión Beta de miui.eu y se ha puesto el teléfono solo a descargarla, en algún sitio debí poner que lo hiciera automáticamente, me ha pasado de la 5.9.1 a la 5.9.10.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba