Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Sí, yo he leído en alguna sitios q sí, otros q no. Puede ser q tenga antena para radio pero no tenga aplicación. Veremos a ver si se va confirmándole esta noticia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Voy ha hacer una consulta que quizás tenga, o no, algo que ver.
La radio tiene que entenderse que la lleva como un componente anexo al hardware explícito, como puede ser en el caso del procesador, GPU, módem.. Que monta Qualcomm ?
Si el LG G4 lleva "el mismo" hardware y sí tiene radio. Podemos entender que sí lleva la antena y que es cuestión de activarla y meter la app de radio de miui
Perdonar mi ignorancia, pero creo que preguntando así, podemos enriquecernos todos , por obvio que parezca.
Gracias
 
Yo también pienso como tú, así q es posible.
Voy ha hacer una consulta que quizás tenga, o no, algo que ver.
La radio tiene que entenderse que la lleva como un componente anexo al hardware explícito, como puede ser en el caso del procesador, GPU, módem.. Que monta Qualcomm ?
Si el LG G4 lleva "el mismo" hardware y sí tiene radio. Podemos entender que sí lleva la antena y que es cuestión de activarla y meter la app de radio de miui
Perdonar mi ignorancia, pero creo que preguntando así, podemos enriquecernos todos , por obvio que parezca.
Gracias


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hace no mucho se publico en la sección noticias el tema de las radios.
Leerlo que os interesara

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Desde el tapa mal.
En breve enciendo el PC y os lo pego.
Os vais a llevar una sorpresa

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Jajaja, yo también estoy con el tapatalk, más complicado buscar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Leído y entendido, yo ya utilicé el spirit en otros móviles e iba bastante bien. Muchas gracias. Lo q me parece raro es q en el redmi note 3 pro la lleve y en éste q es, yo creo superior, no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
los que teneis contacto con alguno que yta lo tiene decirselo
que lo prueben y saldreis de dudas
Yo casi que voy a pasar porque se me va de presupuesto, pero cuando lo tenga claro lo dire
 
Yo tengo la duda entre éste y el redmi note 3 pro. Éste es precioso, el tamaño q a mí me gusta, sobre todo, pero está claro q son unos 70€ más. Difícil decisión.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba