Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

En alguna revisión del movil hablan de que hay que comprar aparte un cargador de carga rápida 3.0:flushed: ;
El que trae el móvil no vale?
 
En alguna revisión del movil hablan de que hay que comprar aparte un cargador de carga rápida 3.0:flushed: ;
El que trae el móvil no vale?

Valer vale pero no tiene quickcharge 3.0
Jeje la verdad es que podrían haberse estirado un poco en ese aspecto

Xiaomi, al igual que cualquier otra empresa que hace las cosas bien y tiene resultados positivos, está atrayendo capital, y eso hace que en lugar de centrarse en hacer buenos productos (que los siguen haciendo) se centren mas en maximizar beneficios para el contento de los inversores, de ahí tamaña putada, que nos vendan un móvil con capacidad QuickCharge sin cargador :sweat:. Muy triste lo que le hacen a las nuevas empresas...
 
Xiaomi, al igual que cualquier otra empresa que hace las cosas bien y tiene resultados positivos, está atrayendo capital, y eso hace que en lugar de centrarse en hacer buenos productos (que los siguen haciendo) se centren mas en maximizar beneficios para el contento de los inversores, de ahí tamaña putada, que nos vendan un móvil con capacidad QuickCharge sin cargador :sweat:. Muy triste lo que le hacen a las nuevas empresas...
Si son un poco chapuzas en ese sentido. Aun así yo pillé el mio en amazon por 8€ y el del coche que es una maravilla por 7 en aliexpress. Los 2 son para qc3.
El mio solo acepta 2 pero los pillé de todos modos para un futuro y mira jeje
 
Pues a mi no me parece muy de recibo esta práctica, una cosa es intentar eliminar los gastos "superfluos" como
Se podría entender con los auriculares y otra muy distinta es no poder aprovechar una de las características importantes del dispositivo como la carga rápida.
Que pronto aprenden las compañías las malas prácticas de otras.
Después del pataleo me compraré el móvil como todos, pero me desahogo un poco.
:fearscream::flushed::rage::angry::(:expressionless::wink:
 
El cargador que trae es rápido, compatible con quickcharge 2.0, y despues de varios dias..... tengo la sensacion de que dura mas la bateria si lo cargo con el original que con uno compatible con quickcharge 3.0 que tengo....
 
Buenas @Cancerbero13 y @guille9191 estoy siguiendo la conjunta desde el primer día, y estoy indeciso entre este o el rmn3 Pro, no por nada sinos por la batería porque tengo un lenovo A8-806 y la verdad q la batería q tiene es un poco corta y di le metes caña me llega al día o ha veces al día y medio, este durará más o menos lo mismo o podrá llegar a hacer dos, yo siempre voy con WiFi en casa y lo trasteo mucho, muchas gracias y es una conjunta muy wapa y si me decido por este sería por uno de 64 gb pero ha ver di me podéis sacar de estas dudas q tengo
 
Buenas @Cancerbero13 y @guille9191 estoy siguiendo la conjunta desde el primer día, y estoy indeciso entre este o el rmn3 Pro, no por nada sinos por la batería porque tengo un lenovo A8-806 y la verdad q la batería q tiene es un poco corta y di le metes caña me llega al día o ha veces al día y medio, este durará más o menos lo mismo o podrá llegar a hacer dos, yo siempre voy con WiFi en casa y lo trasteo mucho, muchas gracias y es una conjunta muy wapa y si me decido por este sería por uno de 64 gb pero ha ver di me podéis sacar de estas dudas q tengo

Pues yo no lo tengo aún pero, sinceramente y, si lo trasteas mucho, creo que te llegará a final del día solamente. A ver qué dicen los que ya lo tienen
 
Muchas gracias por la respuesta @Mantheman, esperaremos ha ver que dicen, a lo mejor está mejor optimizado y dura algo más la batería pero es por di lo pueden confirmar más que nada
 
Bueno listado actualizado.
Vamos por partes.
1-podeis comprar el color y el terminal que mas guste, no hay obligacion de nada, si hemos pedido modelo es para que la tienda y sobre todo nosotros sepamos a que atenernos, pero repito podeis comprar lo que os de la gana.
2-Existe una rom global con idioma español, es muy sencilla de instalar, se hara un tutorial, si no quieres la oficial global tienes que abrir el bootloader desde una rom desarrollador de Xiaomi si lo envian con la oficial esto es se hace desde el updater facilisimo, aun asi se hara tutoriales de todo lo que necesiteis y como de costumbre ayudaremos en todo.
3-Yeso envia a todo el planeta salvo a paises problematicos en sus aduanas, sobre todo donde los paquetes vuelan a otras manos que no son las de su destinatario.
4-Recomiendo encarecidamente que compreis un cristal templado y una funda tpu trasparente, esto es mi opinion personal pero con este combo protegemos perfectamente nuestro terminal(de mucho dinero) la marca nillkin, el cristal templado es una pasada el 9h+ y las fundas nature traen hasta tapones integrados para los puertos(por lo menos en los otros terminales para las que se la he comprado).
5-Los colores seguros o casi, seran blanco y negro en el de 32GB, blanco y negro en el de 64gb y exclusivamente blanco en el de 128Gb salvo sorpreson de ultima hora.
6-La lista se respetara escrupulosamente solo pedimos que no comuniqueis fuera de la conjunta el cupon, recordar todos somos compañeros y todos hemos sido pacientes cuando se termine la lista como si lo comunicais al espiritu santo hasta entonces respeto a los compañeros.
7-El cupon sera comunicado en tandas de 50 o 100 compradores, por orden de lista, esto se decidira sobre la marcha, en el cupon se explicara como hacer la compra detalladamente.
8-Cuando realizais la compra cualquier duda por favor al hilo de seguimiento que abriremos asi la espera no sera tan larga acompañados por el resto de compañeros.
9-Cualquier duda ya sabeis aqui estamos, pero recordar somos humanos y tenemos nuestra vida mas aya del foro.


Ya casi hemos llegado, no ponerse tan contentos que ahora va a tocar gastar los cuartos y no son pocos.
Nervioso por recibir ya ese cupón y esas instruciones, yo siendo el 318 pa cuando llegará???

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba