Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Es una pasada de oferta! Los precios estan muy bien para ser una tienda Española. Gracias por el curre.

La unica duda es que no me queda nada claro a quien compramos. Por el hilo se ha dicho que se trata de mayoristas y tal... En su web dicen que tienen SAT propio pero no se... Me quedaría mucho más tranquilo si dijeran cosas de los SATs que ya conocemos como el de bcnmoviles, etc. Si teneis referencias de ellos os las agradecería. No digo que sea el caso ni mucho menos, pero hoy en dia no es dificil montar todo el tinglado y una vez vendidos 500 terminales cerrar y darse el piro, y luego a ver a quien se reclaman garantías y/o fallos de fábrica. No quisiera molestar ni ofender a nadie con estas palabras, y seguro que si les habéis escogido es que son de fiar, pero espero que también entendáis mi duda/recelo.

De nuevo gracias por el currazo!

Pero si ya hemos dicho que son los mismos del Note 3 jeje si pasas por el subforo seguro que ves opiniones y como han respondido

Crees que vamos a darle a cualquiera una conjunta de terminales así?jejej
 
Pero si ya hemos dicho que son los mismos del Note 3 jeje si pasas por el subforo seguro que ves opiniones y como han respondido

Crees que vamos a darle a cualquiera una conjunta de terminales así?jejej

No, no. Confío mucho en vuestra manera de hacer. Llevo años siguiendo vuestras conjuntas (No he tenido el placer de comprar en ninguna porque siempre se han presentado imprevistos) y continuamente he podido ver la dedicación y pasión que le ponéis. No había visto que era la misma que la del Note 3, que según ví en su momento salió genial. Ya me quedo tranquilo.
 
No, no. Confío mucho en vuestra manera de hacer. Llevo años siguiendo vuestras conjuntas (No he tenido el placer de comprar en ninguna porque siempre se han presentado imprevistos) y continuamente he podido ver la dedicación y pasión que le ponéis. No había visto que era la misma que la del Note 3, que según ví en su momento salió genial. Ya me quedo tranquilo.

Si jeje por eso digo que son los de "rakuten" es asunto es que nos sale más caro hacerlo por rakuten, ya que está gente de la plataforma rakuten se lleva su comisión
 
Buenísimos precios, esperando a ver si se aprieta un poquito más desde China. ¿podríais apuntarme? A ver que sale. Un saludo.
 
Si quieres pagarlo si:tearsofjoy:
Buenos días, lo primero, gran trabajo por lo conseguido hasta ahora y la seriedad con la que veo que se está llevando.
...y ahora mi duda, entonces a lo que acabas de poner me surge una duda, cuando compramos el terminal en este caso el de 128gb por 455€, no te dan factura? Y si la quieres tienes que pagar 455 más 21% de IVA? Gracias y disculpa la molestia pero no me ha quedado claro.
 
Y ahora ya teniendo precios, dejando de lado el color B/N, cual creeis que merece la pena comprar, valorando los precios. Tengo entendido que el salto está en el de 64 a 128. Yo sinceramente creo que con 32 GB, tengo más que de sobra.
 
te entiendo, soy de esos tambien jeje mañana lo consultare pero lo idoneo seria no liarles y que todos vengan igual, haber que nos dicen... de todas formas por edl se cambia rapido

Lo de dejar la ROM con la original supongo que tampoco les puede costar mucho, ya que asi no modifican el terminal ya que viene de serie...Y si no lo tendriamos que cambiar ellos y luego nosotros jajaj.

Para cambiarla nosotros tendriamos que abrir el bootloader y luego se tendria que hacer un fastboot update con la version de la pagina de xiaomi?

Y si cambiamos la ROM con la que ellos nos envian el terminal, la garantia sigue cubriendo?
 
Buenos días!!
Soy un poquito de miras para esto de los móviles del lejano oriente, nos comento, que fuésemos haciendo lo siguiente:

1º Darnos de alta en la página miui.com os y arriba hay una pestaña que pone "unlock".

2º Rellenamos nuestros datos etc etc.

3º Ponemos en el recuadro en perfecto chino “Por favor quiero abrir el bootloader para poder probar custom roms y rotear mi terminal muchas gracias y que tenga un buen dia”.

Todo esto en perfecto chino, que según google sería algo parecido a lo siguiente.


请我想打开引导装载程序来试试自定义ROM和它旋转我的终端非常感谢你,有一个美好的一天

Por si acaso lo he puesto también en Inglés

Please, I want to open the boot loader to try custom roms and root my terminal. Thank you very much, have a nice day.



Pues yo no me aclaro con el chino ni con el traductor. ¿Dónde hay que apretar para rellenar los datos...etc? porque yo lo que veo es

ya traducido, arriba a la derecha,

Inicio MIUI 8 descarga de desbloqueo Foro

Nuevas características | Acerca de MIUI | get upgrade

Descargar Desbloquear Foro

Saludos, esto es mío jjjjj
4º Nos tienen que enviar el código para solicitarlo, importante que salga el teléfono correcto, +34……….

Ya luego aparece lo siguiente.


Apply for unlocking permissions
Submitted. Please wait for the review.
After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone.
If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.

Go to Forum>>



Gracias de nuevo a @guille9191 y @Cancerbero13
 
Buenos días, lo primero, gran trabajo por lo conseguido hasta ahora y la seriedad con la que veo que se está llevando.
...y ahora mi duda, entonces a lo que acabas de poner me surge una duda, cuando compramos el terminal en este caso el de 128gb por 455€, no te dan factura? Y si la quieres tienes que pagar 455 más 21% de IVA? Gracias y disculpa la molestia pero no me ha quedado claro.
Haber...si compras el 128GB te cuesta 455 . La factura os la mandarán que es lo que hay que guardar para la garantía y si no podéis pedirla
Si alguien está pensando ya en desgrabarse el movilazo...que me parece muy bien...pues no...no va a poder ser
Chicos de verdad, mirar el precio al que sale de fábrica,al que se vende en China y al que se vende en España
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba