Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Brinkear no es difícil. Lo orgásmico es cuando lo consigues desbrinkear.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy recogiendo firmas el change.org, quiero cargarme las particiones de mi Xiaomi y el Bootloader no me deja, Hugo barra dimisión. Esta en twitter y telegram también . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Estoy recogiendo firmas el change.org, quiero cargarme las particiones de mi Xiaomi y el Bootloader no me deja, Hugo barra dimisión. Esta en twitter y telegram también . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Lo que mas me toca las gnadas es que siendo hugo barra sudamericano no obligue a incluir castellano en sus roms, en cuanto a lo del bootloader ellos veran si cada vez lo ponen mas dificil llegara un momento en el que sus ventas , en el extranjero bajaran.
 
Hola,
Tengo una duda, al enviarlo con la ROM de xiaomi.eu, significa que tambien tiene el bootloader desbloqueado? o usan otro metodo?
Ahora llegan las dudas existenciales :tearsofjoy:, ... espero a la otra oferta, a que salga el ceramico, con el de 64gb sera suficiente .... o 128gb aunque sea blanco, jejejejejejeje, no puede ser, ha llegado el momento de tomar la decision :smile:
Gracias por todo el trabajo que haceis.
un saludo
 
Última edición:
Hola,
Tengo una duda, al enviarlo con la ROM de xiaomi.eu, significa que tambien tiene el bootloader desbloqueado? o usan otro metodo?
Ahora llegan las dudas existenciales :tearsofjoy:, ... espero a la otra oferta, a que salga el ceramico, con el de 64gb sera suficiente .... o 128gb aunque sea blanco, jejejejejejeje, no puede ser, ha llegado el momento de tomar la decision :smile:
Gracias por todo el trabajo que haceis.
un saludo
+ 1
 
Bueno esta noche pistoletazo de salida mandaré por lista a los primeros 100
El que quiera que lo coja y el que quiera que espere a precio de China, según preferencias de cada uno

No te nos duermas en el momento cumbre que estamos con el ansia viva, refrescando la página cada minuto a ver si pillamos cacho (osea cacharraco).
 
No te nos duermas en el momento cumbre que estamos con el ansia viva, refrescando la página cada minuto a ver si pillamos cacho (osea cacharraco).
IMG_20160519_234713.jpg


Todavía me queda un culin:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues acá esperando a que me llegue el turno, solo una pregunta @guille9191 para el envío a México como sería? Tendría varias formas para escoger la que más convenga? Creo q hay un envío gratis pero si quisiera pagar tantito más para que llegue más rápido se puede?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno despues de vuestras recomendaciones he comprado unas cuantas chuches para proteger el movil por todos los angulos posibles, pero despues de haber hecho la compra me ha saltado la duda de si era necesario o no comprar algún tipo cable o adaptador, porque creo recordar que se dijo algo al respector, creo recordar que por parte de @cancebero13. Gracias de nuevo.
 
Bueno despues de vuestras recomendaciones he comprado unas cuantas chuches para proteger el movil por todos los angulos posibles, pero despues de haber hecho la compra me ha saltado la duda de si era necesario o no comprar algún tipo cable o adaptador, porque creo recordar que se dijo algo al respector, creo recordar que por parte de @cancebero13. Gracias de nuevo.

Y cuáles son esas chuches si se puede saber?

Me está entrando el canguelo porque veo en test de resistencia que el Mi5 con cuerpo de cristal es de los móviles más frágiles que existen.
La versión Pro todo lo contrario, pero claro las pruebas que le hacen no incluyen una caída al suelo, que suele ser lo que pasa en el día a día. Te ponen cómo aguanta cuchillos, sierras o taladradoras sin inmutarse. Pero a quién le importa eso?
En fin, que lo voy a tener que proteger porque sino.... Yo soy (o era) de los que llevan el móvil a pelo. Sin funda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba