Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

No te extrañes , los hay mucho peores:tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo he pedido, porque he actualizado el tapaltak y no me aclaro con la nueva versión,para poder ir directamente,pido disculpas por las molestias.
Os pasa a vosotros que está versión falla con los enlaces directos?

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Lo he pedido, porque he actualizado el tapaltak y no me aclaro con la nueva versión,para poder ir directamente,pido disculpas por las molestias.
Os pasa a vosotros que está versión falla con los enlaces directos?

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

Fallan todas...sin remedio...
Desde el navegador lo verás todo más sencillo y claro
 
En cuanto a un comentario que he leído respecto al precio de yeso que en un color ( dorado) a subido, sinceramente...
Me parece una falta de respeto las formas y la intención
Creo que es algo avisado con creces
La oferta de yeso a salido sólo porque se le ha presionado, su intención era sacar precio cuando estuviese estable para no variar lo de un día para otro y así os lo comunique
De la misma forma os avise que el precio podía variar, que su oferta y lo veo justo al no existir un precio estable, se limita a un descuento por un valor fijo,5$

Creo que llevamos unas cuantas conjuntas a la espalda, tanto los compañeros como yo, negociamos duro y no es fácil tomarnos por tontos
Es por eso que un comentario así me ofende y entiendo que a los compañeros tambien. De la misma forma que puede hacerlo a la tienda
Si en tu caso personal no te corre prisa más razón aún para reservarte y no soltar el comentario, esperar a que baje el precio y entonces comprarlo, o elegir cualquiera de las cientos de tiendas chinas o españolas que venden el terminal
Pero acusar de intentar engañarnos a los compradores y organizadores con un precio que que tenían pensado subir no es algo que me agrade
Sabeis que os defiendo a los usuarios siempre pero en este post vamos a tener también un respeto por las tiendas, nadie ha engañado a nadie, se pone una oferta y cada uno decide si es correcta o justa económicamente
Por alusión, tomo nota; pero sepas que las ofensas no existen, solo existe el ofendido. Dicho de este modo acabo antes.

Delete?!!
 
Aprovecho también para hacer una puntualización (fallo mío) en el que no había caído y que me ha avisado el compañero @Tiode

Os dije que el mi5 de valucknet venía con la última xiaomi.eu en español, y así es, pero para actualizaciones es necesario desbloquear el bootloader ( es sencillo y teneis información en el subforo del mi5)
pues yo ya lo he comprado. Tendré que aprender a la fuerza

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Por alusión, tomo nota; pero sepas que las ofensas no existen, solo existe el ofendido. Dicho de este modo acabo antes.

Delete?!!

Compañero simplemente te he expresado mi disconformidad con tus palabras, que me han parecido injustas y ofensivas
Cuando dedicas un tiempo a algo tienes que entender que no te hace gracia que te digan algo así
En cuanto al delete?!? No voy a censurarte al menos no por esto, pero si te pido que quieres seguir discutiendo lo hagamos por mp y dejemos el hilo para la conjunta
No te hablo como moderador sino como organizador, creo que se separar ambas funciones e intervenir cuando es necesario

Así como tú anterior comentario me puede ofender como organizador este segundo lo hace como moderador

Simplente te estoy pidiendo respeto por lo que hago, no pido nada más a cambio y creo que no es mucho
 
Para lo que necesites escribirme, ha sido culpa mía, si es necesario preparamos un tutorial para vuestro caso pero vamos es muy sencillo ya veras
ami tb me interesa saber como poder actualizar. Lo primero seria desbloquear el bootloader y luego. Cual seria el siguiente paso?
 
En pequeños rasgos habría que meter la ROM develouper (desarrollo),abrir el bootloader y volver a meter la ROM eu,que es con la que venía,no?
Que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba