Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Pues en mi caso, pedí ayer en Yeso con el cupón y hoy ya me habían mandado una foto del paquete con mi nombre y dirección pegadas. Me decían que ya lo habían enviado por SF express. Así que, confirmado que no viene con envío gratuito. También he verificado el Tracking que me han dado y aparece el paquete como enviado. Una maravilla, vaya. Supongo que lo han hecho tan rápido porque tenían stock. Ahora, a esperar un par de semanitas. :cool:
Eso si es buen servicio! Pues si en los.10 dias no lo envian en valuknect.com, que me devuelvan el dinero y lo pido en yeso.

No deberían de venderlo si no hay stock, al final los.que compran yeso lo recibirán antes de los que compramos en España.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya sabes que en contrapartida el negro está condenado a ser el más guarro (perdón) de los cuatro colores disponibles.

Yo sigo dudando entre el 64GB negro y blanco, el tema de las huellas y el marco me tienen loco!! :flushed:
 
Eso si es buen servicio! Pues si en los.10 dias no lo envian en valuknect.com, que me devuelvan el dinero y lo pido en yeso.

No deberían de venderlo si no hay stock, al final los.que compran yeso lo recibirán antes de los que compramos en España.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Bueno, esto tiene su triquiñuela; si valiesen 5€ cada uno no faltaría stock, pero a una media de 350€ por terminal, mejor los euros por delante, compro y vendo. Muy simple.
 
Yo sigo dudando entre el 64GB negro y blanco, el tema de las huellas y el marco me tienen loco!! :flushed:
Como dice el compañero yo prefiero quedarme con el guarro jajaja. Seguramente como la mayoría, acabe poniéndole una funda. Por lo que las huellas no serán un problema.
A lo mejor soy el único pero no consigo dejar de fijarme en esos bordes negros.
Yo lo tengo claro en cuanto el color y la capacidad 64gb... sino se puede pues 32gb...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero yo prefiero quedarme con el guarro jajaja. Seguramente como la mayoría, acabe poniéndole una funda. Por lo que las huellas no serán un problema.
A lo mejor soy el único pero no consigo dejar de fijarme en esos bordes negros.
Yo lo tengo claro en cuanto el color y la capacidad 64gb... sino se puede pues 32gb...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Yo la capacidad la tengo clara, 64, al de 128 no llego por € y como entre el blanco y el negro de 64 casi no hay diferencia en la tienda ValkiryaNect...
 
Como dice el compañero yo prefiero quedarme con el guarro jajaja. Seguramente como la mayoría, acabe poniéndole una funda. Por lo que las huellas no serán un problema.
A lo mejor soy el único pero no consigo dejar de fijarme en esos bordes negros.
Yo lo tengo claro en cuanto el color y la capacidad 64gb... sino se puede pues 32gb...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Con la diferencia de que la funda no abraza el frontal, donde más vas a ver tus huellas digitales. También he de reconocer que yo nunca he gastado ni gasto funda o carcasa en mis móviles.

Los bordes se asimilan rapidamente.
 
Lo de los bordes ni te fijas..... te lo aseguro... Yo lo quería negro por.eso, al final lo compre en blanco y no los ves al rato....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, esto tiene su triquiñuela; si valiesen 5€ cada uno no faltaría stock, pero a una media de 350€ por terminal, mejor los euros por delante, compro y vendo. Muy simple.
Acabo de ver que hoy lo han enviado!!

Que ansia!!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160526_eb86e42bfb29da67238ba35e4f5b85b0.jpg


Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Lo gracioso es que lo han enviado, pero hasta el sábado,que no se si reparten,si no hasta el lunes no lo Cato. Aquí mañana es festivo vamos de feria

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Si fuiste de los primeros, que veo que si lo suyo es que el viernes (mañana) lo tengas en casa, acabo de consultarles

Pasate por el hilo de seguimiento y comenta tu situación allí si quieres, yo en cuanto sepa algo os lo comento
Gracias, a ver si me lo entregaran antes de las 3 de la tarde, me voy de viaje y no volveré hasta el lunes

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero yo prefiero quedarme con el guarro jajaja. Seguramente como la mayoría, acabe poniéndole una funda. Por lo que las huellas no serán un problema.
A lo mejor soy el único pero no consigo dejar de fijarme en esos bordes negros.
Yo lo tengo claro en cuanto el color y la capacidad 64gb... sino se puede pues 32gb...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
A mi m pasa lo mismo, al final elegí el negro por el tema del marco. Seguramente no, fijo q le pondré funda, por lo de q las manchas m dará igual
Hombre, yo no digo que se haga por vicio, solo digo que los fabricantes en general ya no se molestan ni si quiera en esperar a que los cacharros de estropeen a los dos años y un día como pasaba antes. Ahora no ha terminado la garantía que ya de ha dejado en un cajón, no digo que sea culpa del cliente. Tu crees que la grabación en 2k no esta ya hace tiempo?. Pero saben que en cuanto saquen esta tecnología todo lo que tenga 16gb de interna son sd va a un cajón, por ejemplo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Sip. Parece que el mercado está simplemente esperando a algo nuevo. ¿Serán las pantallas plegables o desplegables?. O más bien, ¿tendrá algo que ver con la batería y las recargas ultrarápidas en menos de 1 minuto...?. No sé, estamos como en un Standby tecnológico donde ya habrá alguna empresa que estará preparando la siguiente revolución. Sólo falta saber cuál será...:triumph:


Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba