Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Última edición por un moderador:
Hola,

Esto hay que cogerlo con pinzas, porque no he encontrado informacion en otros sitios.

Parece ser, o que el 31/05 sale stock del ceramico o que sale un nuevo Pro, en blanco, pero en vez de cristal en ceramica:

Xiaomi Mi5 edición cerámica a la venta el 31 de mayo - comprar móviles chinos baratos android

2699元!新版小米5下周开卖 配置彪悍-小米,小米5,白色,陶瓷,尊享版,-驱动之家
Pues yo estoy encantado con el blanco de ahora es precioso, me lo esperaba peor acabado.

Y como al final irá.todo el rato con funda pues el color da mas o menos igual.

He pedido un par de fundas de l as del hilo mis chuches, pero después de ver un vídeo me preocupa un poco lo facil que parten el MI5 estoy buscando una funda dura por si acaso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Volviendo a este tema. Como no me quedé del todo a gusto al leer el documento de la comisión europea, recurrí a un consejo más profesional de un colega. Como bien comentaba @Birulas, al final es un tema bastante sencillo. El adaptador del enchufe USA - EU, en el punto en el que se une con el cargador del móvil, no queda unido de forma segura. Debido a ello, puesto que hay posibilidades de sufrir una descarga, por tocar con los dedos la zona que une adaptador y cargador (que no viene adecuadamente aislada, al ser 2 elementos independientes) durante la manipulación, la comisión europea lo declara no válido y lo retira del mercado. La verdad es que no es más que esto.

¿Cómo se puede solucionar?. Pues según mi colega, lo más sencillo es comprar un adaptador un poco mejor que el que trae el móvil y luego, aplicarle cola con la pistola termofusible. Yo lo voy a hacer con mis cargadores, así que ya contaré qué tal me ha ido.

Sip, ya sé que es muy TONTO :tired:contestarse o citarse a uno mismo, pero creo que es lo mejor para que se mantenga el contenido del post anterior :sweatsmile:. Viendo las fotos que habéis mandado con los adaptadores que vienen en el MI5, he decidico pasar de hacer movidas con la pistola termofusible y directamente pillar un adaptador igual que el que viene en el MI5, para resolver el problema del riesgo de descarga/electrocución con los cargadores del Redmi note 2. Adjunto el link de la página de Ebay en la que los he comprado. Salen a 4 pelas y parecen solucionar todos los problemas de los enchufes tipo schuko.

YC White AU US UK to EU Euro Plug AC Power Travel Home Charger Adapter Converter

Por cierto, también valdría en caso de que se pierda el adaptador que viene incluido con el cargador de MI5.:yum:
 
@guille9191 buenas, hace un par de dias me apunte a la conjunta con un 32gb blanco con envio desde esp. Me lo he estado pensando mejor y al final elijo el de 64gb negro con envio esp. Lo digo por si el cupón es diferente dependiendo del modelo.
Gracias.
 
Buenas!! Como están las gentes disfrutando de su MI5, que ni pian, compartid vuestras experiencias y sobre todo necesitamos vuestros buenos consejos, para cuando nos llegue los nuestros :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1464549896][/DOUBLEPOST]Por cierto Guille, que el mio ya me lo pidió mi colega, no me cuentes a mi, no dudéis que yo si contaré mi experiencia :smirk:
 
No puedo poner mucho de mi MI5, me faltan las SIM tengo que adaptarlas.
Perolas fotos de maravilla, me gustan, me gusta la rafaga hasta 100, los colores, poco ruido...los vídeos...
la pantalla una pasada, te olvidas del marco negro aunque no me guste.
de capacidad muy bien pero de los 128 iniciales se queda mas corto...
El control dactilar genial, pequeño pero para que más grande...
Casi dos caídas, cierto es más resbaladizo que otros, tendré que buscar funda, la que busco que no encuentro es una cerrada con solapilla para que no se abra. De cristal, nada de nada, o es un cristal chino...
 
Última edición:
FUNDA de GEL TPU FINA "ULTRA-THIN" 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI Mi5 / M5
  1. images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_41A7TUhV1_2BL._SY400_.jpg
  2. images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_515DQ437ntL._SY400_.jpg
  3. images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_41zu486oqPL._SY400_.jpg
[DOUBLEPOST=1464550799][/DOUBLEPOST]Esta es la que me he pedido y aún no tengo na de na
 
Buenas!! Como están las gentes disfrutando de su MI5, que ni pian, compartid vuestras experiencias y sobre todo necesitamos vuestros buenos consejos, para cuando nos llegue los nuestros :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1464549896][/DOUBLEPOST]Por cierto Guille, que el mio ya me lo pidió mi colega, no me cuentes a mi, no dudéis que yo si contaré mi experiencia :smirk:
Pasate por el foro de seguimiento,se van comentando cosillas

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba